Revisión

A mí todos los años me cambian el filtro antipolen, es por kms ó 1 vez al año.
En mi primera factura, hace ya 5 años pagué 205 euros, así que me parece hasta barato que con los años salga el mismo precio.

A mí la mano de obra 62 euros hora.

yo prefiero que los repuestos lo ponga el mismo taller, conozco muy de cerca porque mi amigo tiene un taller multimarca y le llego uno con una Opel zafira para cambiar el embrague y como salía muy caro por el bimaza el cliente lo compro por internet, se puso y se lo llevo rodando pero no llego a las 3 semanas que se lo trajeron en grua otra vez por el embrague y el bimasa estaba mal, le dijo que reclamaría a donde lo compro y le dijeron que eso era por el mal montaje y el mecanico le decía que por montaje no era que seria la pieza, cualquiera de las dos cosas puede ser factible pero ninguno dio su brazo a torcer y como ya le puso en la factura las piezas vienen por el cliente, se tubo que llevar el coche a otro taller cabreado y le costaría doble embrague, al final si te sale bien as ahorrado dinero pero si no...…….. prefiero que lo ponga el taller y si sale mal es problema de el y su distribuidor, a mi me dejan el coche bien

Yo voy a por la cuarta revisión, es un 2008 Allure 1.6 diesel con cerca de 50.000 Km, la 1ª me cobraron 163€, la 2ª 169€, la 3ª 256€, y la 4ª lo voy a llevar a un particular.

No piso la casa oficial fuera de garantía ni con tu dinero.

Volver