Revisiones del Grupo PSA

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A ver si alguien sabe algo en concreto:

Acabo de oír por la radio que el Grupo PSA (Peugeot-Citroen) está habilitando concesionarios mixtos, con objeto de que se puedan pasar las revisiones y dar los partes de reparación indistintamente, se trate de cualquiera de las dos marcas, sin necesidad de que haya que llevarlos necesariamente al correspondiente concesionario de la marca del coche que se tenga.

¿Sabéis algo más al respecto (la noticia era muy escueta, y no he encontrado nada por internet de este asunto)?

A mí me vendría cojonudamente, ya que tengo un concesionario Citroen al lado de casa, pero el más próximo de Peugeot me pilla a tomar por...

Muchas gracias, y un saludo
 
Última edición:

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hablando de revisiones ,alguien sabe de precios de primeras revisiones en concesionarios peugeot madrid.incluido filtros,aceite.etc.Si puede colgar alguna foyo de factura es de agradecer.
 

jlsm

Forero Activo
Jeremy, te aconsejo que mires en el foro "mantenimiento y limpieza" el tema "primera revision", y tendras respuestas y orientacion suficiente a tu pregunta, aunque no sea solo de Madrid.
Un saludo.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si,gracias ya las habia leido pero es que varia mucho de una ciudad a otra y me da q en Madrid suele ser mas caro o eso creo.Por eso queria saber el precio en Madrid por ver donde es mas barato en la capital.
 
Arriba