Revisiones en talleres Stellantis.

Igfernan

Forero Activo
Hola,
debido a que tengo un taller Citroen cerca de casa, me gustaria pasar las revisiones alli, a partir de ahora en vez de en Peugeot. La duda es, si estaria cubierto por la garantía, en caso de problemas, como si las pasara en Peugeot, al ser un taller del grupo Stellanrtis.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, pues yo creo que no sería problema más que nada pq muchos talleres ahora se están juntando, el mío sin ir más lejos es de 4 o 5 marcas distintas
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,
debido a que tengo un taller Citroen cerca de casa, me gustaria pasar las revisiones alli, a partir de ahora en vez de en Peugeot. La duda es, si estaria cubierto por la garantía, en caso de problemas, como si las pasara en Peugeot, al ser un taller del grupo Stellanrtis.
Pues claro que puedes pasarla alli...Peugeot-citroen-DS y opel es la misma....cuando pases revision,que te den la factura y sello en el librito...
 

Igfernan

Forero Activo
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Entonces ¿si tuviera algún problema con el coche que esté cubierto por la garantia Peugeot, en un taller Citroen, Opel o DS también estarian obligados a repararlo sin coste?
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Teóricamente si, pero yo lo preguntaría. Aunque en midas un día me dijeron que ellos te pueden sellar el libro y no pierdes garantía.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Entonces ¿si tuviera algún problema con el coche que esté cubierto por la garantia Peugeot, en un taller Citroen, Opel o DS también estarian obligados a repararlo sin coste?
Por supuesto....yo la paso en la citroen de paracuellos del jarama...
 
Arriba