Roce aparcando

El otro día aparcando en batería, el coche de al lado al abrir la puerta, golpeó en la mía y le hizo un picotazo, que lo vi posteriormente. Se notaba la plancha. Un amigo mio planchista le ha puesto una pintura blanca (?) y ha quedado disimulado. Conclusión: intento no aparcar en batería, pero es inevitable. Saludos compis.
Amigo Miguelon, si lo haces en linea ídem de ídem, y que no te toque el hijo de padre desconocido que lleva la bola de enganche para "que no le den a el",( les tenían que dar a ellos en los h....s)
Saludos.

De todas maneras al tipo de la primera rascada lo tengo fichado. Encima ahora tiene coche nuevo. Todo se andará.

¡¡Juaaaaaaa!! :whistling: ("La venganza, la sirven a motor parado" ¿No era así el refrán?)
Y con lo que "duele" un rallón en coche nuevo.

Conclusión: intento no aparcar en batería, pero es inevitable.

¡Ah, pues yo lo tengo claro! Si no hay más remedio que aparcar en batería, me lo subo a casa y lo dejo en la mesita de noche. :laugh:

Última edición:
Y algunos somos hasta masocas, como yo, dando vueltas alrededor, lupa en mano, buscando las pruebas del delito: "No veo la rallada, pero... ¡¡Seguro que está, cabezós!!" :confused::rolleyes::laugh:

Última edición:
Volver