Roce aparcando

jlsm

Forero Activo
El otro día aparcando en batería, el coche de al lado al abrir la puerta, golpeó en la mía y le hizo un picotazo, que lo vi posteriormente. Se notaba la plancha. Un amigo mio planchista le ha puesto una pintura blanca (?) y ha quedado disimulado. Conclusión: intento no aparcar en batería, pero es inevitable. Saludos compis.
Amigo Miguelon, si lo haces en linea ídem de ídem, y que no te toque el hijo de padre desconocido que lleva la bola de enganche para "que no le den a el",( les tenían que dar a ellos en los h....s)
Saludos.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
De todas maneras al tipo de la primera rascada lo tengo fichado. Encima ahora tiene coche nuevo. Todo se andará.
¡¡Juaaaaaaa!! :whistle: ("La venganza, la sirven a motor parado" ¿No era así el refrán?)
Y con lo que "duele" un rallón en coche nuevo.

Conclusión: intento no aparcar en batería, pero es inevitable.
¡Ah, pues yo lo tengo claro! Si no hay más remedio que aparcar en batería, me lo subo a casa y lo dejo en la mesita de noche. :LOL:
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Y algunos somos hasta masocas, como yo, dando vueltas alrededor, lupa en mano, buscando las pruebas del delito: "No veo la rallada, pero... ¡¡Seguro que está, cabezós!!" :confused::rolleyes::LOL:
 
Última edición:
Arriba