Rueda de Galleta

Rbb91

Forero Activo
Confirmo que cabe pero te quedas sin maletero
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, En el MK1, en el hueco de la rueda galleta, cabe una rueda normal de llanta 16", lo sé porque yo la llevo, hay que retocar la tapa de corcho que lleva las herramientas, paro cabe, eso sí de 16" que es la que lleva mi modelo. Saludos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que ya se comentó en otro hilo. Y creo recordar que cabe una normal como las que lleva, pero al ser más ancha no puedes bajar del todo el fondo del maletero.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Al final la rueda de repuesto no sirve prácticamente para mucho para un uso ocasional que vaya a tener, poner la suya normal quita mucho espacio
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A parte, con el cambio de regulación es una historia esto de las ruedas de repuesto (así se justifican en los concesionarios).

Ahora mismo hay que llevar las mismas ruedas a pares (las 2 de amante y las 2 de atrás), por lo que, si pones una normal y te paran en un control, pueden multarte por llevar ruedas diferentes.
Sería muy ca*#@n el guardia, pero podría.

En mi anterior coche me echaron para atrás una ITV porque llevaba puesta la de repuesto, y la original la tenía bajo el maletero
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A parte, con el cambio de regulación es una historia esto de las ruedas de repuesto (así se justifican en los concesionarios).

Ahora mismo hay que llevar las mismas ruedas a pares (las 2 de amante y las 2 de atrás), por lo que, si pones una normal y te paran en un control, pueden multarte por llevar ruedas diferentes.
Sería muy ca*#@n el guardia, pero podría.

En mi anterior coche me echaron para atrás una ITV porque llevaba puesta la de repuesto, y la original la tenía bajo el maletero
Por eso ponen la de galleta, para que la rueda averiada la arregles pronto y la pongas
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A parte, con el cambio de regulación es una historia esto de las ruedas de repuesto (así se justifican en los concesionarios).

Ahora mismo hay que llevar las mismas ruedas a pares (las 2 de amante y las 2 de atrás), por lo que, si pones una normal y te paran en un control, pueden multarte por llevar ruedas diferentes.
Sería muy ca*#@n el guardia, pero podría.

En mi anterior coche me echaron para atrás una ITV porque llevaba puesta la de repuesto, y la original la tenía bajo el maletero
A ver, es que pasar la ITV con una rueda de repuesto es de traca...
 
Arriba