Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso ponen la de galleta, para que la rueda averiada la arregles pronto y la pongasA parte, con el cambio de regulación es una historia esto de las ruedas de repuesto (así se justifican en los concesionarios).
Ahora mismo hay que llevar las mismas ruedas a pares (las 2 de amante y las 2 de atrás), por lo que, si pones una normal y te paran en un control, pueden multarte por llevar ruedas diferentes.
Sería muy ca*#@n el guardia, pero podría.
En mi anterior coche me echaron para atrás una ITV porque llevaba puesta la de repuesto, y la original la tenía bajo el maletero
A parte, con el cambio de regulación es una historia esto de las ruedas de repuesto (así se justifican en los concesionarios).
Ahora mismo hay que llevar las mismas ruedas a pares (las 2 de amante y las 2 de atrás), por lo que, si pones una normal y te paran en un control, pueden multarte por llevar ruedas diferentes.
Sería muy ca*#@n el guardia, pero podría.
En mi anterior coche me echaron para atrás una ITV porque llevaba puesta la de repuesto, y la original la tenía bajo el maletero
No llevé yo la rueda a reparar cuando se pinchó, el del taller no la puso cuando estuvo reparada, y al pasar la ITV yo ya ni me acordabaA ver, es que pasar la ITV con una rueda de repuesto es de traca...