Rueda de repuesto

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y en algun desguace alguno habeis comprado una llanta de acero normal para que valga de repuesto? supongo que no debe ser dificil, pero llamo a desguaces latorre diciendo que necesito una llanta para 215/60r17 4 pernos y me dicen que no tienen......mu raro......
Pero esa no es la de repuesto, esa es la que trae puesta ya el coche. ¿Le vas a poner en el repuesto la misma llanta del coche? ¿te va a caber en el hueco del maletero?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
¿Cual es la medida de la rueda de repuesto?
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No se llama así seguro, me equivoque, inurviauto
Buen almacen, ahí fui a comprar el liquido anticongelante. ¿Podrías decir las medidas que te dieron? Pienso ir también a comprar la famosa "galletita" que así voy más seguro.
 

Rbb91

Forero Activo
Buen almacen, ahí fui a comprar el liquido anticongelante. ¿Podrías decir las medidas que te dieron? Pienso ir también a comprar la famosa "galletita" que así voy más seguro.
Tu diles que quieres una rueda de galleta para el nuevo 2008,ellos te piden la matrícula y les sale el bastidor y te dan la suya 121 euros
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
121 pavos, y sin gato, sin la pinza para quitar el embellecedor de las tuercas, sin espumas para amoldar la rueda al soporte... Me parece un atraco.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
121 pavos, y sin gato, sin la pinza para quitar el embellecedor de las tuercas, sin espumas para amoldar la rueda al soporte... Me parece un atraco.
¿En la casa oficial te venden algún kit con todos esos accesorios? ¿Cuánto valdría?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¿En la casa oficial te venden algún kit con todos esos accesorios? ¿Cuánto valdría?
A mí me querían sacar más de 300 € por la rueda con el kit y me pareció una pasada... tras mucha negociación les saqué como cortesía la rueda de galleta y me quedé con el gato y el kit del anterior coche.

También me parece una pasada 121 € la rueda de galleta ya que por los motivos que he explicado en otro hilo (me punzaron un neumático) he tenido que cambiar la goma de serie y me ha costado 137 € iva incluido (en el concesionario oficial). Salu2.
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
que medidas os dieron de la rueda de galleta, por favor? y las medidas entre tornillos y el agujero del buje central si lo sabeis, a ver si encontramos la rueda de galleta por otro sitio u otra que nos valga, valdrian la rueda de galleta de un 3008 o 5008??
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
que medidas os dieron de la rueda de galleta, por favor? y las medidas entre tornillos y el agujero del buje central si lo sabeis, a ver si encontramos la rueda de galleta por otro sitio u otra que nos valga, valdrian la rueda de galleta de un 3008 o 5008??
y en Madrid algun sitio? por favor necesito saber las medidas de galleta de 16" que nos valga para el nuevo peugeot 2008, Gracias
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Las medidas que me dieron en una hoja para el presupuesto (junto a otros accesorios) las puse en este mismo hilo. Pero de las distancias de los pernos ya ni idea...
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Es lo que cuesta, me dijeron que era 140 más iva creo en la casa, yo es que tenía todo lo demás ya
Hola a todos. En cualquier desguace vais a tener ruedas de galleta por cuatro chavos, ellos ya saben las medidas y seguro que os ayudan. Saludos.
 

amarquez2@gm

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
El tema de la rueda de repuesto da para mucho...no solo pasa con peugeot, supongo que va con los nuevos tiempos. La cuestion es que las marcas tienden a ahorrar y proporcionan unicamente el kit, q es una mierda pq luego te obliga a cambiar la rueda entera pq la deja inservible como dice Abel. Ademas, ahora ya no incluyen una rueda igual q las q llevas puestas pq así reducen el peso del coche, cosa q se traduce en menos emisiones teoricamente, con lo que los coches consiguen la homologacion y certificado emisiones, etc. En el caso de nuestra criaturita MK2 de combustion el hueco para una rueda normal lo lleva, vacío, pero lo lleva. Por eso yo, al final he pillado el kit galleta con llantas de 18'' para mi Allure (320) y mas adelante, cuando cambie ruedas ya haré un apaño. La rueda de galleta tiene la ventaja q no te obliga a tirar a la basura la rueda pinchada, ademas que el kit si tienes reventon no sirve para nada, has de llamar a la grua igual. Ahora bien la galleta solo sirve para circular hasta el taller y poco mas, con lo que para viajes largos seria mejor rueda normal...en fin, la vida no es perfecta pero tiene su encanto, je je. Saludos.
Hola por experiencia, pinché una vez con la mala suerte que se partió el neumatico, asi que puse la galleta . fuí desde Santa Fé (Granada) a Cádiz , eso si a 80-90 km/h , unos 300 kms , (era Domingo) y llegué sin problemas, la rueda estaba bien algo gastada, pero ya no pinché más con ese coche y lo vendí con esa rueda, era un Mondeo 130, con otros coches apenas si la he usado, y simpre con reduccion de velocidad y tacto extraño en el coche., por lo que me parece una opcion mucho mejor que el kit, hay una cosa que si he usado con buenos resultados un spray antipinchazos que siempre llevo en coche y moto, te lo arregla y luego en el taller se quejan del liquido pegajoso, pero te arreglan el pinchazo, lo mejor ; salir del paso
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
y en Madrid algun sitio? por favor necesito saber las medidas de galleta de 16" que nos valga para el nuevo peugeot 2008, Gracias
Te pongo las características de la rueda, que lo acabo de mirar, disculpa la tardanza... es una michelín 125 85 R16 99M y encaja perfectamente en el hueco de la rueda de repuesto, valiendo la tuerca que sujetaba el kit anti pinchazos (lo único que el kit ya no entra y tienes que poner el compresor y las herramientas sueltas, aunque no cimbrea y entra perfectamente por separado).
Respecto al precio... yo miraría por internet ya que más de 100 € por esa rueda me parece una pasada cuando las oficiales del coche rondan los 100 y pico y no se puede comparar una con otra... Saludos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te pongo las características de la rueda, que lo acabo de mirar, disculpa la tardanza... es una michelín 125 85 R16 99M y encaja perfectamente en el hueco de la rueda de repuesto, valiendo la tuerca que sujetaba el kit anti pinchazos (lo único que el kit ya no entra y tienes que poner el compresor y las herramientas sueltas, aunque no cimbrea y entra perfectamente por separado).
Respecto al precio... yo miraría por internet ya que más de 100 € por esa rueda me parece una pasada cuando las oficiales del coche rondan los 100 y pico y no se puede comparar una con otra... Saludos.
Aún con todo, faltará el gato, la llave y la pinza para sacar los tapones de las ruedas. Todo eso supongo que viene en una especie de estuche de espuma diseñado al hueco, y eso ya está más complicado de conseguir que una simple rueda de galleta.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Aún con todo, faltará el gato, la llave y la pinza para sacar los tapones de las ruedas. Todo eso supongo que viene en una especie de estuche de espuma diseñado al hueco, y eso ya está más complicado de conseguir que una simple rueda de galleta.
Claro... yo me ahorré el kit porque tenía el kit del coche anterior y al ser una pasta lo que me pedían en el conce (300 €) pues les saqué la rueda pelada y mondada y me quedé con el gato y las herramientas del coche viejo que fue para achatarrar.
 
Arriba