Ruido aire acondicionado

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, seguramente sera una pregunta idiota, pero aunque se que es normal que el coche vaya mas forzado, cuando llevo el coche por ciudad con el aire puesto, el ruido que hace el motor es bastante alto, como si llevase el coche mucho mas revolucionado de lo que v, no noto mucha falta de potencia, es casi inapreciable pero el ruido es muy alto, os pasa a vosotros?
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, que tal...H3liox..:)
No soy el mas indicado, pues el mio es gasolina, pero yo el único ruido adicional que noto, es el del compresor del aire cuando lo enchufo, y no es nada molesto.:)
Me da en las narices que lo que oyes, es el electroventilador del radiador, ese si que mete ruido, ( no tiene termino medio ) y siempre que entra, lo hace a todo trapo...:confused:
Si hace calor, clima enchufado, y muchas retenciones, ( semáforos, mucho trafico, atascos, velocidad baja ) lo tendras en acción cada tres por dos.:whistle::D
No obstante a ver si algún compañero, con la misma motorización te saca de dudas..(y)

Saludos....;)
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No, no es el electroventilador, ese lo tengo controlado, me lo hace desde el minuto 0, y desconecto el aire y para, es como un ruido continuo a la par de las revoluciones, para que te hagas una idea, cuando tiras marcha atras a mala ostia unos metros, el ruido que hace? Pues imaginate eso a la vez que aceleras en primera y segunda, no tan fuerte, pero se nota, un saludo compañero.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues si no es lo del electrov...(n) lo dicho, a ver si algún compa con el mismo motor te comenta sus sensaciones con el suyo..
Suerte..;)
 

hipo_t

Forero Activo
Ubicación
curtis
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, seguramente sera una pregunta idiota, pero aunque se que es normal que el coche vaya mas forzado, cuando llevo el coche por ciudad con el aire puesto, el ruido que hace el motor es bastante alto, como si llevase el coche mucho mas revolucionado de lo que v, no noto mucha falta de potencia, es casi inapreciable pero el ruido es muy alto, os pasa a vosotros?
A mi me pasa exactamente lo mismo, probare mañana a grabar un video para que se aprecie bien. En mi caso es un 1.6 bhdi de 120 con clima, y al conectar el a/c a medida que subo de rpms aumenta el ruido. De todas formas en breves pasara por taller arreglar unas pijadas y que miren eso
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Llevo el climatizador permanentemente encendido, durante todo el año, sea verano o invierno, y no noto ningún ruido especial, y soy muy quisquilloso con los ruidos.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola,comento lo que me a pasado a mi con el climatizador a ver si me podéis ayudar.el otro día noto que hace un ruido extraño el coche cuando pongo el climatizador se oía flojo pero me pareció raro como lo tenia que llevar a pasar la revisión les digo que lo miren me llaman al día siguiente y me dicen que puede ser que necesite una recarga o que sea del compresor.que primero pruebe hacer la recarga a ver que pasa les dije que ni hablar que es imposible que el coche tiene dos años para necesitar una recarga y que tampoco iba a pagar para que después no fuera eso,les dije que me dieran el coche que lo llevaría a otra peugeot,que me apetecía increíble que no supieran lo que le pasaba el coche y que no iba a pagar nada el coche tiene dos años y cuatro meses y 18.000km para que tuviera ya un fallo.al cabo del rato me llaman y me dicen que an mirado y que el coche tiene un año mas de garantía cosa que yo no tenia ni idea,bueno pues el día siguiente les llega el compresor y me lo cambian y por la tarde tenia que pasar a buscarlo al ver que no me llamaban llame yo y pregunte por el coche mi sorpresa fue cuando me dijo que le habían cambiado el compresor y que seguía haciendo el mismo ruido que no sabia lo que podía ser que tenia que dejar el coche para hacerle pruebas,a sin que llevo un cabreo no se las piezas que me van a cambiar y si después el coche me va a dar problemas por andar toqueteandolo.estos días que este en el taller me van a dejar un coche de sustitución,pero ya les e dicho que iré a poner una reclamación porque no es normal que en un taller oficial de peugeot no sepan lo que tiene el coche a sin que el lunes iré a mi abogada a preguntarle a ver lo que puedo hacer y si puedo mandar un perito para que apunte todo lo que le están cambiando al coche para que me den una garantía.que opináis?gracias
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Elena.
Me parece que te estas poniendo demasiado a la defensiva.:cautious:
Por que sea un taller oficial, no quiere decir que den siempre con la solución a la primera,(n)
Hay fallos, problemas y averias, que no siempre son lo que parecen ser. (n) Y por lo que veo esta es una de ellas.:whistle:
Según te han dicho tienes un año mas de garantia, (y) veo que se están implicando en solucionarte el problema,te han cambiado el compresor,
no siendo el foco del problema, te dan coche de sustitución, y te dicen que seguirán probando para solucionarlo.(y)
Las piezas que te cambien, también tienen su garantia(y)
Que el coche tenga solo algo mas de 2 años, no implica que este libre de fallos y averias.:(
Mi consejo es que te relajes, y los dejes que sigan trabajando para que te lo puedan solucionar...:D
Un abrazo y que den pronto con la solución...;)

Pd: Ya quisieran algunos compañeros del Foro, haber tenido un taller oficial como el que tienes tu.:geek:
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola AVLLASSE,estoy a la defensiva porque primero querían que pagara yo la reparación y imagínate que no hubiera tenia un año mas de garantía y que me hicieran pagar todas las piezas que tienen que cambiar para encontrar el fallo,pues no lo veo lógico.ahora dicen que van a cambiar otra pieza pero no an querido decirme que pieza es?el coche de sustitución me lo dejan porque no pueden estar mas de dos días sin arreglar el coche eso es lo que me a dicho el encargado del taller que los penalizan.yo lo que quiero saber las piezas le van a cambiar por si se estropea poder reclamar.gracias por tu opinion ,pero es que nunca me había pasado dejar el coche en el taller y que no sepan arreglarlo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Según entiendo, si tu coche tiene 3 años de garantía, la misma vencerá cuando se cumplan esos 3 años, incluidas las piezas que te hayan puesto a los 2 años, pero no sé de leyes, quizás estoy equivocado.
Por otro lado, si tú misma no sabias cuantos años de garantía habías contratado, no te extrañe que el taller oficial tampoco los supiera. Seguramente lo vieron al meter los datos del coche en el ordenador.
Ya sé que éstas averías, sobre todo en un coche nuevo, dan mucha rabia, pero por lo que cuentas, de momento, el taller está cumpliendo.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Ángel,yo no contrate ninguna garantía si no me acordaría, ni tengo ningún papel que me ponga que tiene un año mas de garantia el coche,el del taller me dijo que en el mes que compre el coche regalaban un año mas de garantía,pero a mi el vendedor no me comento nada,al vendedor no le sentó muy bien que no financiara el coche lo pague al contado ,el no se pudo llevar la comisión de la financiera.si ni siquiera me dio el libro del manual del coche.cuando fuy a buscar el coche el estaba hablando por teléfono le pague me dio las llaves y adiós .no paro de hablar por teléfono en ningún momento,fatal!! que digo yo no e comprado unos pantalones e comprado un coche que por lo menos me podía a ver esplicado un poco y haber dejado de hablar por teléfono.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Ángel,yo no contrate ninguna garantía si no me acordaría, ni tengo ningún papel que me ponga que tiene un año mas de garantia el coche,el del taller me dijo que en el mes que compre el coche regalaban un año mas de garantía,pero a mi el vendedor no me comento nada,al vendedor no le sentó muy bien que no financiara el coche lo pague al contado ,el no se pudo llevar la comisión de la financiera.si ni siquiera me dio el libro del manual del coche.cuando fuy a buscar el coche el estaba hablando por teléfono le pague me dio las llaves y adiós .no paro de hablar por teléfono en ningún momento,fatal!! que digo yo no e comprado unos pantalones e comprado un coche que por lo menos me podía a ver esplicado un poco y haber dejado de hablar por teléfono.
Hola Elena, ante todo bienvenida!... por lo que cuentas la mala educación de este hombre es lo que debes denunciar a Peugeot Casa Central o a la Gerencia de ese taller... y si no obtienes una respuesta satisfactoria cambia de taller inmediatamente! tener que ver a este tio cada servicio que te toque no es conveniente no!:mad: ...estamos contigo para cualquier duda que tengas, Mucha Suerte Saludos de Lea
 
Arriba