Ruido al girar

legalbcn

Forero Novato
Buenas a todos. Hace una semana que disfruto del 2008 pero esta tarde he notado que si ponía el intermitente al realizar el giro se escuchaba una especie de clack que era más sonoro si ponía el intermitente a la izquierda i giraba al lado derecho. Lo he acercado a el concesionario y me dicen que eso es normal... Pero los
Primeros días no me lo hacia. A alguien le pasa lo mismo???
 

Xana

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas a todos. Hace una semana que disfruto del 2008 pero esta tarde he notado que si ponía el intermitente al realizar el giro se escuchaba una especie de clack que era más sonoro si ponía el intermitente a la izquierda i giraba al lado derecho. Lo he acercado a el concesionario y me dicen que eso es normal... Pero los
Primeros días no me lo hacia. A alguien le pasa lo mismo???
Hola legalbcn, yo ese ruido diría que no lo escucho, ya pondré más atención pero creo que no. De ruidos sólo he notado a altas velocidades, el aire cortado por los retrovisores (supongo que porque son bastante grandes, pero los prefiero así que no pequeños), y en silencio o al apagar el coche, el ordenador de a bordo (un ruido de máquina, supongo que también será normal, es que mi anterior coche era ya viejecillo y no tenía estas moderneces... jejeje). Un saludo,
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola legalbcn, si tu pones el intermitente a la derecha y giras a la derecha no tienes por que escuchar ningún crack, pero si pones el intermitente a la derecha y giras a la izquierda si es normal que escuches el crack del trinquete que automáticamente hace saltar el intermitente para volver a su postura neutral. Pero ya te digo que intermitente en el mismo sentido de giro no tiene por que sonar nada.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, legalbcn.Yo también escucho ese ruido en ocasiones (no muchas, la verdad) y efectivamente suele coincidir con realizar la indicación hacia un sentido y girar hacia el otro, aunque sea ligeramente. Supongo que es normal, porque mi anterior coche también hacía algo parecido. Saludos.
 
Arriba