Ruido al pisar el acelerador

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes foreros, ayer me di cuenta que al pisar el acelerador de mi 2008 se escucha un sonido tipo “grillo”... sabéis que puede ser y si debo llevarlo al concesionario? Muchas gracias!
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Te podremos ayudar mejor si especificas donde. En el acelerador, en el motor, el tablero? A qué revoluciones?
En el mío vibra algo en el tablero a ciertas revoluciones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Eljesules

Forero Activo
Es algo inherente de los Peugeot. A mi me pasaba en un 206, parecía que tenia una jaula de grillos bajo el capó, sobre todo cuando el ambiente estaba muy húmedo o había llovido ¿La solución tonta pero efectiva y barata que me aconsejaron? Echar polvos de talco en la correa de distribución. Parece magia, es echarlos y como si hubieses echado Cucal, tos los grillos muertos.
Bueno, es una solución temporal, tanto en cuanto sea cosa de la correa.
Saludos mil.
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Yo en el mio tambien me salio un ruido al pisar el acelerador entre 80 a 95km sobre 2000 reboluciones, el ruido suena en la parte de arriba como por el tablero de la parte del conductor, cuando pasas de 100 ya no suena, lo lleve al concesionario me desmontaron tol salpicadero y no dan con el ruido, como no tenian coche de cortesia me lo montaron otra vez y ke lo lleve y la semana q viene se lo dejo, en cuanto sepa algo os comento
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Me gustaría saber que es porque en el mio también lo oigo y me parece hasta vergonzoso a veces. Aunque lo que me preocupa es que sea algún fallo.
 

lunam7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, pues yo lo noto en el mismo pedal del acelerador
 

altego01

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas, alguien solucionó esto?
 
Arriba