Ruido amortiguador delantero izquierdo

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, desde hace unos dias estaba notando ruido, por la zona delantera izq. Y cada dia más fuerte.
Al entrar en el foro, me doy cuenta que no soy el unico. Y soy uno más de los engañados por esta marca. No es normal que ocurra esto con 2 años y medio y con 45000km, sin pisar terrenos malos, solo autovias. Ya sabemos, que como las lavadoras, cuando pasa la garantia, ya se estropean.
Pero con la diferencia, del precio.
Bueno, voy al tema:
Por favor, me puede decir algún compañero de desgracia:
Marca y modelo de amortiguadores delanteros, ya con la medida mayor para que no ocurra lo mismo. Ah y donde poder comprarlo más economico.
Muchas gracias.
Un saludo.

Me han recomendado bilstein.
Como lo veis?
Tendria que ver compatible con los monroe:
Izq. 742209SP
Dch. 742208SP
Que comentan que son más altos.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
???????????
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Domin, mira por el buscador de foro ya que hay varios hilos con el tema de los amortiguadores y con bastantes respuestas. Creo que alguien puso algo de los amortiguadores que le recomendó el mecánico al que le llevó el coche.

Saludos!!;);)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, desde hace unos dias estaba notando ruido, por la zona delantera izq. Y cada dia más fuerte.
Al entrar en el foro, me doy cuenta que no soy el unico. Y soy uno más de los engañados por esta marca. No es normal que ocurra esto con 2 años y medio y con 45000km

te recomiendo que sin perder tiempo lleves el coche y les comentes el problema. Si no llegas a los 3 años o 100.00km, deben de sustituirte ambos amortiguadores si coste alguno. O eso me dijeron a mí y por eso sólo pago el 50% ya que a pasado los 3 años; aun tengo que ir a recogerlo.
Pregunta por el tema no pierdes nada, bueno sí +400€. Ya me comentarás respuesta, espero haberte ayudado.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hablando de amortiguadore,alguien sabe q marca son los de este coche.Es por si los veo en algun sitio no comprarlos.
Y por supuesto si alguien conoce unos mejores para este coche que nos lo diga.Muchas gracias.(y)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Según tengo entendido, la mayoría de fabricantes de coches, compra los amortiguadores a empresas externas, que se dedican exclusivamente a la fabricación de éstos elementos, por lo que la especialización garantiza más investigación, mayor calidad y probablemente a un precio inferior. Como por ejemplo Kayaba (KYB) que tiene una gran planta de producción en mi ciudad.
Sin embargo Peugeot, decidió hace unos años, fabricar sus propios amortiguadores, por lo tanto, no tengas miedo, que no te los venderán en ningún sitio, salvo que pidas expresamente un repuesto original.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Por cierto algun diametro y recorrido q sepais,otra cosa los muelles se cambian a la vez?Gracias.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que ya me imaginaba.
Realicé una reclamación a Peugeot España, y hoy me han llamado diciendome, que no me cubre nadaaaa.
Voy a intentar de buscar los blistein, pero con la medida ya exacta para este modelo, no los que traen.
Gracias.
 

398512

Forero Activo
Según tengo entendido, la mayoría de fabricantes de coches, compra los amortiguadores a empresas externas, que se dedican exclusivamente a la fabricación de éstos elementos, por lo que la especialización garantiza más investigación, mayor calidad y probablemente a un precio inferior. Como por ejemplo Kayaba (KYB) que tiene una gran planta de producción en mi ciudad.
Sin embargo Peugeot, decidió hace unos años, fabricar sus propios amortiguadores, por lo tanto, no tengas miedo, que no te los venderán en ningún sitio, salvo que pidas expresamente un repuesto original.
Los amortiguadores que monta de serie el 2008 son KAYABA (KYB). Al cambiar los de mi 2008, vi que tenia impreso el logotipo KYB.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y ya,si alguien nos dice el recorrido lo bordamos.(y)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los amortiguadores que monta de serie el 2008 son KAYABA (KYB). Al cambiar los de mi 2008, vi que tenia impreso el logotipo KYB.
Cuando pregunté en el taller oficial, me dijeron que son de fabricación propia. Quizás no tengan capacidad para producir todos sus amortiguadores y para los coches de segmentos más bajos, se los dejan a empresas externas...
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Estos son los que me dicen, corresponden a los Monroe, con las medidas que me dieron y os puse en comentario anterior.
Faltaria las copelas correspondientes.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Alguien que pueda corraborarlo, para saber seguro y pedirlos???
Gracias
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, aún no hay nadie, que me pueda confirmar las medidas de los que deberiamos poner?.
Son estos que he puesto anteriormente????
Quiero asegurarme bien, antes de comprarlos.
Gracias.
 

Domin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, no hay nadie, que me pueda ayudar????? Saber seguro los compatibles para montar? Y que tengan la medida exasta, no rompan.
Gracias
 
Arriba