Ruido Bluethoot Llamadas Aa y Climatizador.

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s,
Pues lo que pone en el título, varias personas me habían dicho que se oía mal al hablar por teléfono desde el coche y al final llamando yo me he percatado del problema. El aire acondicionado o el climatizador hace un ruido tremendo y entra por la llamada, bajando la intensidad o sin el aire puesto pues se mitiga el tema. Entiendo que no será solo un problema mío, pero por comentarlo para ver si os pasa a más o no... Salu2.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a tod@s,
Pues lo que pone en el título, varias personas me habían dicho que se oía mal al hablar por teléfono desde el coche y al final llamando yo me he percatado del problema. El aire acondicionado o el climatizador hace un ruido tremendo y entra por la llamada, bajando la intensidad o sin el aire puesto pues se mitiga el tema. Entiendo que no será solo un problema mío, pero por comentarlo para ver si os pasa a más o no... Salu2.
Sí, yo también lo he notado. Pero a ver...es que es normal que ocurra. Si el aire acondicionado hace ruido al salir por los conductos, es normal que afecte a las llamadas...no creo que podamos hacer mucho ahí :(
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Sí, yo también lo he notado. Pero a ver...es que es normal que ocurra. Si el aire acondicionado hace ruido al salir por los conductos, es normal que afecte a las llamadas...no creo que podamos hacer mucho ahí :(
Lo digo porque en el 308 que tengo no se nota tanto... es del 2014.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si lo llevas en automático y esperas que se regule, al menos el mío no hace prácticamente ruido,es verdad que el bluetooth de este coche no es la octava maravilla, pero al menos en el mío se escucha/escuchan bastante bien, aunque en un Passat se escuchaba bastante mejor pero también el equipo de sonido era bastante mejor.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Si lo llevas en automático y esperas que se regule, al menos el mío no hace prácticamente ruido,es verdad que el bluetooth de este coche no es la octava maravilla, pero al menos en el mío se escucha/escuchan bastante bien, aunque en un Passat se escuchaba bastante mejor pero también el equipo de sonido era bastante mejor.
Es más incómodo para el que te llama, pero bueno, son los peajes que tiene el coche... y lo de regular, con estos calores ayer mi mujer se fue a valencia con el coche y tuvo que ir todo el camino con el aire a tope del calor que hacía, y eso que ella es tirando a friolera...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
sí que es verdad que está cayendo caldo del bueno....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a tod@s,
Pues lo que pone en el título, varias personas me habían dicho que se oía mal al hablar por teléfono desde el coche y al final llamando yo me he percatado del problema. El aire acondicionado o el climatizador hace un ruido tremendo y entra por la llamada, bajando la intensidad o sin el aire puesto pues se mitiga el tema. Entiendo que no será solo un problema mío, pero por comentarlo para ver si os pasa a más o no... Salu2.
Yo de momento bien no me han dicho nada que al hablar se me oiga mal también es verdad que suelo llevar el aire a media intensidad luego lo pruebo a tope y te digo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo de momento bien no me han dicho nada que al hablar se me oiga mal también es verdad que suelo llevar el aire a media intensidad luego lo pruebo a tope y te digo.
gracias!
 
Arriba