Ruido de aire al pisar freno

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Buenas. Desde hace poco menos de un mes cuando piso el freno se oye ruido de aire, no es molesto de oírse alto ni nada, el coche frena perfectamente pero juraría que antes no hacía el ruido.
¿Os pasa a alguno?
Toca revisión en 1 mes y les diré que lo miren pero en menos de una semana voy a hacer 2000 kms y me da cosa que vaya a más.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo también lo escucho. No le he dado mayor importancia y tampoco he visto que vaya a más. Mi coche tiene 32000kms. Si lo comentas en el taller, nos cuentas qué te dicen
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Luego lo compruebo y te digo, madre mía nuestro 2008 tiene más ruidos que el Fabrik jajajajaja.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Desde hace poco menos de un mes cuando piso el freno se oye ruido de aire, no es molesto de oírse alto ni nada, el coche frena perfectamente pero juraría que antes no hacía el ruido.
¿Os pasa a alguno?
Toca revisión en 1 mes y les diré que lo miren pero en menos de una semana voy a hacer 2000 kms y me da cosa que vaya a más.
Ya hubo un hilo hablando sobre el tema. Por lo visto nos pasa a todos (yo también lo oigo en el mío) y si lo dices en el concesionario te dicen que es normal y hasta luego maricarmen.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bueno bueno,depende del ruido,si en el mio veo que hace un ruido, que no se asemeja a lo normal ,me lo miran si o si y eso de decirme que es normal,una polla para ellos,les lio la de dios,te lo aseguro...
 

María82

Forero Activo
Aquí otra que se suma al soplido de los frenos cuando vas lento. Recién sacadito del concesionario. Alguien sabe algo nuevo sobre esto?
 

María82

Forero Activo
Soplido pero sin silbar, como cuando sacas el aire de una colchoneta hinchable. Y sólo cuando voy a velocidad lenta y freno para parar el coche. No es demasiado fuerte y me he dado cuenta cuando no llevaba la radio puesta.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Soplido pero sin silbar, como cuando sacas el aire de una colchoneta hinchable. Y sólo cuando voy a velocidad lenta y freno para parar el coche. No es demasiado fuerte y me he dado cuenta cuando no llevaba la radio puesta.
Tienes el coche nuevo, hazle unos cientos de km que se asienten bien todas las piezas y sigue observándolo a ver si va a más y notas algún comportamiento extraño en la conducción.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Al principio tambien me pasaba a mi eso,pero ya no lo hace,lo que si me hace,es que se baja solo muy poquitin el elevalunas del conductor y suena el aire un poco...lo dejare a ver si sigue haciendolo en un tiempo y si es asi,directo a la peugeot....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los ruidos más comunes es el rozamiento de las pastillas, por mucho que hagan maravilla, esto va a seguir sonando, diría que es algo de disco. Con el tema de las ventanillas se cuela aire mogollon cuando vas a 180. Y luego en cuanto a soplido al acelerar de forma agradable se escucha el turbillo muy tímidamente pegar un silbido, nada más a destacar :)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los ruidos más comunes es el rozamiento de las pastillas, por mucho que hagan maravilla, esto va a seguir sonando, diría que es algo de disco. Con el tema de las ventanillas se cuela aire mogollon cuando vas a 180. Y luego en cuanto a soplido al acelerar de forma agradable se escucha el turbillo muy tímidamente pegar un silbido, nada más a destacar :)
Hablando de velocidades Manu, que parece que te pesa el pie del acelerador como a mí me he llevado una sorpresa nada grata, pensaba que tenía más punta el coche viendo su ficha técnica lo que pasa que por aquí como que hablar de velocidades no jajajajaja mejor te escribo por privado.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Efectivamente era un soplido que provenía directamente del pedal del freno. Y digo ERA, porque desapareció y ya no lo hace.
 

María82

Forero Activo
Efectivamente era un soplido que provenía directamente del pedal del freno. Y digo ERA, porque desapareció y ya no lo hace.
A ti te lo hacía al principio y luego te desapareció?? Voy a revisar estos días. Hoy me he fijado bien, solo lo hace cuando piso el pedal para parar del todo el coche, ahí se oye bastante si no llevo música. Hoy se lo he dicho al comercial para que esté al tanto. Me esperaré unos días y lo llevaré al taller para quedarme más tranquila.
 
Arriba