Ruido en dirección y copelas

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno pues al final llevé a mi 2008 gasolina con 10.300km a otro conce, por el ruido de la dirección al estacionar o giros muy lentos. "Y no eran las ruedas delanteras"(Four Sensacions Goodyear) como me dijeron donde lo compré. Se han quedado con el 2 días y hoy me lo devolvieron. Le han cambiado las 2 copelas de los amortiguadores delanteros y claro en garantía. Que me vence final de Agosto. Yo flipo con los mecánicos de otros conces. Lo unico que no me han hecho es el paralelo y me dicen que no hacia falta....Alguien sabe si por cambiar solo COPELAS no es necesario hacer paralelo???. Ellos me dicen que con tan poco KMs no hace falta. Un saludo.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No es por ser agorero pero estas seguro que sólo son las coplas? Yo que tu preguntaría en otro taller ( o en el mismo) que te verificadas el estado de los amortiguadores pues si lees por el foro verás que hay multitud de comentarios sobre ellos es un mal endémico de los 2008 y antes de que te cumpla la garantía no estaría de más que te los revisarán yo mismo tuve en el mío más o menos los mismos síntomas en el mío y que tu tienes ahora ruidos en la dirección y traqateo en carreteras b acheadas si por si acaso los tuvieras que sustituir exige que te los pongan más largos pues el problema que tienen los de origen es que son cortos. Un saludo
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno pues al final llevé a mi 2008 gasolina con 10.300km a otro conce, por el ruido de la dirección al estacionar o giros muy lentos. "Y no eran las ruedas delanteras"(Four Sensacions Goodyear) como me dijeron donde lo compré. Se han quedado con el 2 días y hoy me lo devolvieron. Le han cambiado las 2 copelas de los amortiguadores delanteros y claro en garantía. Que me vence final de Agosto. Yo flipo con los mecánicos de otros conces. Lo unico que no me han hecho es el paralelo y me dicen que no hacia falta....Alguien sabe si por cambiar solo COPELAS no es necesario hacer paralelo???. Ellos me dicen que con tan poco KMs no hace falta. Un saludo.
Hola, hace una semana he cambiado los amortiguadores delanteros por la nueva referencia de peugeot, revisados por la casa y el ruidito girando haciendo maniobras, no ha desparecido. El problema es que el coche gira más de lo que debe y cuando las ruedas alcanzan un determinado desgaste, se nota más que van derrapando sobre el suelo, pero ni copelas nuevas ni amortiguadores nuevos, corrigen el defecto, que es sólo ese: el coche gira demasiado. (comprobado por mi mecánico de confianza, que lleva toda la vida compitiendo en rallys con sus propios coches) no es que lo diga yo, es que se me quedó el coche para inspeccionarlo bien. Saludos.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, hace una semana he cambiado los amortiguadores delanteros por la nueva referencia de peugeot, revisados por la casa y el ruidito girando haciendo maniobras, no ha desparecido. El problema es que el coche gira más de lo que debe y cuando las ruedas alcanzan un determinado desgaste, se nota más que van derrapando sobre el suelo, pero ni copelas nuevas ni amortiguadores nuevos, corrigen el defecto, que es sólo ese: el coche gira demasiado. (comprobado por mi mecánico de confianza, que lleva toda la vida compitiendo en rallys con sus propios coches) no es que lo diga yo, es que se me quedó el coche para inspeccionarlo bien. Saludos.

Al final que pasó con tu 2008 jorgitokiya ??? te dijo algo el mecanico?.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Al final que pasó con tu 2008 jorgitokiyo ??? te dijo algo el mecanico?.
Hola, pues pasó lo que relato en mi mensaje. Me he gastado un dinero en unos amortiguadores nuevos que no necesitaba y el coche sigue teniendo el mismo defecto: gira demasiado. Saludos.
 
Arriba