Ruido en el asiento del conductor!

A mí también me ha empezado a sonar, sobre todo cuando me monto y en algunas curvas...

Pues no lo se, pero hombre no tienes porque quedarte sin coche, podrias pedir uno de cortesía, cuando no lo dan, aquí por lo menos lo alquilan por la modica cantidad de 18 euros / dia. porque vivir con eso cuando te lo pueden arreglar e intentar tirar de que es un defecto por parte de la marca...

Hola
A mi me está empezando a pasar, cuando paro en un semáforo al poner primera y salir, la resistencia que hace el cuerpo contra el asiento hace que cruja como una cama vieja.
Espero no vaya a más :(

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero sin ese ruido que contáis, sólo se hunde el asiento como 1 cm y acto seguido vuelve a su posición normal. Ocurre cuando me monto, en baches o en rotondas pronunciadas... como si no estuviera bien fijo. Lo llevé al concesionario para comentarlo y me dijeron que era normal, a alguno os pasa?
Saludos

Pues a mi me ha empezado a chirriar también. Como una cama vieja, como dice Ultio. Esperaré a la revisión de diciembre y se lo diré al conce a ver que pasa.

Volver