Ruido en el asiento del conductor!

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí también me ha empezado a sonar, sobre todo cuando me monto y en algunas curvas...
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no lo se, pero hombre no tienes porque quedarte sin coche, podrias pedir uno de cortesía, cuando no lo dan, aquí por lo menos lo alquilan por la modica cantidad de 18 euros / dia. porque vivir con eso cuando te lo pueden arreglar e intentar tirar de que es un defecto por parte de la marca...
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola
A mi me está empezando a pasar, cuando paro en un semáforo al poner primera y salir, la resistencia que hace el cuerpo contra el asiento hace que cruja como una cama vieja.
Espero no vaya a más :(
 

Noeliahs

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, a mi me pasa algo parecido, pero sin ese ruido que contáis, sólo se hunde el asiento como 1 cm y acto seguido vuelve a su posición normal. Ocurre cuando me monto, en baches o en rotondas pronunciadas... como si no estuviera bien fijo. Lo llevé al concesionario para comentarlo y me dijeron que era normal, a alguno os pasa?
Saludos
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues a mi me ha empezado a chirriar también. Como una cama vieja, como dice Ultio. Esperaré a la revisión de diciembre y se lo diré al conce a ver que pasa.
 
Arriba