Ruido... golpeteo .. me tiene inquieto

Elvis03

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Quizás puedan ayudarme... Tengo un pequeño golpeteo en la parte delantera izquierda del auto... Pero es solo cuando el vehículo vibra o pasa por algún bache... No se que pueda ser el problema... Lo he revisado y no logro dar con el problema.. Esto me tiene inquieto.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
El ruido es interior o exterior ??? Prueba de levantar el capó y mirar que no haya nada suelto y que la varilla de sujetar el portón esté bien anclada.
De seguro que es una chorrada pero no ha de hacer ningún ruido.

Un saludo
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
También proba pasar por una calle con imperfecciones (empedrada y si es en bajada mejor) y pisar suavemente el freno y soltarlo y volver a pisarlo. Si el ruido desaparece al pisar puede ser alguna pastilla de freno floja por uno de sus seguros mal colocados o un pequeño perno metalico que trae que no este engrasado y golpea metal con metal al vibrar.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola mi Peugeot es de 2014, no sé si será lo mismo que en el mío, cuando tengo la dirección a la izquierda completamente y estoy desaparcando alguna vez me hace como si se bloqueara la rueda o cogiera un gran bache (que no hay) incluso me da la sensación de perder la tracción en ese momento, luego funciona todo correctamente, lo llevé el año pasado al mecánico pero como no lo hace siempre, a ellos no les salió el problema y no solucionaron nada. Ahora he tenido que llevarles el coche para la revisión de los 2 años y le comenté al jefe de taller lo que me ocurre, están intentando dar con el problema y buscar la causa ya que no les ha aparecido ese ruido, me han dicho que seguramente llamaran a Peugeot España por si este problema había aparecido a otros coches, os iré informando cuando lo recoja.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Proba dar circulos con la direccion al maximo. Si el ruido a medida que das vuelta hace un clan clan clan es lo que le llamamos por aca homocinetica
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola Quizás puedan ayudarme... Tengo un pequeño golpeteo en la parte delantera izquierda del auto... Pero es solo cuando el vehículo vibra o pasa por algún bache... No se que pueda ser el problema... Lo he revisado y logro dar con el problema.. Esto me tiene inquieto.
Como que ya no hemos sabido nada más de ti, supongo que ya habrás solucionado el problema que te inquietaba,.... nos alegramos mucho !!

Salud.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo me alegraría mas si expone la solución, para saber algo mas del coche.
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues yo tengo ese problema. Sale un ruido en la parte delantera derecha cuando cojo baches.
no se que puede ser, lo llevaré al taller a ver que me dicen.
 

padillilli

Forero Novato
Hola mi Peugeot es de 2014, no sé si será lo mismo que en el mío, cuando tengo la dirección a la izquierda completamente y estoy desaparcando alguna vez me hace como si se bloqueara la rueda o cogiera un gran bache (que no hay) incluso me da la sensación de perder la tracción en ese momento, luego funciona todo correctamente, lo llevé el año pasado al mecánico pero como no lo hace siempre, a ellos no les salió el problema y no solucionaron nada. Ahora he tenido que llevarles el coche para la revisión de los 2 años y le comenté al jefe de taller lo que me ocurre, están intentando dar con el problema y buscar la causa ya que no les ha aparecido ese ruido, me han dicho que seguramente llamaran a Peugeot España por si este problema había aparecido a otros coches, os iré informando cuando lo recoja.
el mío tiene año y medio y desde hace unos meses a mí también me ha pasado eso que te pasa a ti alguna ocasión cuando salgo de parado con toda la dirección hacia la izquierda la rueda me ha racheado o como si pisara algo. Se lo comenté al taller y dicen que la rueda está bien y lo saben de qué puede ser eso y como me pasa de vez en cuando no pueden ver que es lo que realmente le pasa. Agradecería que dijeras aquí como llevas ese percance con tu 2008 o si te han dicho algo los del taller. Un saludo
 

fran

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Dejo el coche en el taller a ver que me dicen .ufffff espero que no sea nada
 

Ukike

Forero Novato
Yo tengo el mismo golpeteo metálico en la parte izquierda delantera, es exterior
Solo suena cuando vibra mucho el auto.
Revise el tren delantero, pastillas de freno y todo está perfecto
Realmente me tiene inquieto el mío es año 2016 con 50.000 km
Espero que alguien me pueda ayudar
 

Edggart

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Justo tengo también ese golpeteo en la parte delantera derecha, como si una tuerca anda loca en el interior de un tubo . ya revisaron y todo esta perfecto, no hay afectación en la conducción, solo es ese ruido, buscare estos días y ojala pueda compartirles la solución..
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Parece que es defecto de los amortiguadores. A mí también me pasa, con año y medio, y desde que pasé la revisión hace unos días, y les comenté el tema, ha aumentado. Me dijeron que era de la suspensión y que tenían que pedir piezas. Tengo que llevarles el coche hoy.

Edito: Lo he dejado a las 09.30 y a las 16.30 ya estaba listo. Lo ha cubierto la garantía, no he tenido que pagar nada. Han desaparecido los ruidos al pasar por baches y lomos de burro. Mañana lo probaré circulando por calles adoquinadas, que era donde más se notaba.
 
Última edición:

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
tube esse ruido como de un plastico partido e al principio despues de bache como si tubiera roto el neumatico. hay un hilo ( ya no sé cual sobre) amortuguardor defecto 2008. :(
ya lo tengo :)
Ruido tren delantero. ¿Amortiguadores?
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
@Ukike me cambiaron los amortiguadores.
 

Fran Shelby

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
el mío tiene año y medio y desde hace unos meses a mí también me ha pasado eso que te pasa a ti alguna ocasión cuando salgo de parado con toda la dirección hacia la izquierda la rueda me ha racheado o como si pisara algo. Se lo comenté al taller y dicen que la rueda está bien y lo saben de qué puede ser eso y como me pasa de vez en cuando no pueden ver que es lo que realmente le pasa. Agradecería que dijeras aquí como llevas ese percance con tu 2008 o si te han dicho algo los del taller. Un saludo
A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal, que se debe a que es un coche que gira demasiado y que ha ido más gente con ese "problema"..... Lógicamente no me convenció. Además que no solo me pasa al iniciar la marcha. Y da la sensacion de que se te va a ir el coche... Si a alguien le pasa y se lo han solucionado que informe por favor
 

cris2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola mi Peugeot es de 2014, no sé si será lo mismo que en el mío, cuando tengo la dirección a la izquierda completamente y estoy desaparcando alguna vez me hace como si se bloqueara la rueda o cogiera un gran bache (que no hay) incluso me da la sensación de perder la tracción en ese momento, luego funciona todo correctamente, lo llevé el año pasado al mecánico pero como no lo hace siempre, a ellos no les salió el problema y no solucionaron nada. Ahora he tenido que llevarles el coche para la revisión de los 2 años y le comenté al jefe de taller lo que me ocurre, están intentando dar con el problema y buscar la causa ya que no les ha aparecido ese ruido, me han dicho que seguramente llamaran a Peugeot España por si este problema había aparecido a otros coches, os iré informando cuando lo recoja.
Hola! mi 2008 es de octubre de 2014 y a los dos años empecé a notar lo mismo. Lo llevé al concesionario y no les salió el problema, por lo cual no saben de qué puede ser y sigo no el problema. Si alguien tuvo el mismo problema y se lo han arreglado le agradecería que lo indicara. Muchas gracias.
Un saludo.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola! mi 2008 es de octubre de 2014 y a los dos años empecé a notar lo mismo. Lo llevé al concesionario y no les salió el problema, por lo cual no saben de qué puede ser y sigo no el problema. Si alguien tuvo el mismo problema y se lo han arreglado le agradecería que lo indicara. Muchas gracias.
Un saludo.
Lo que me sucedía solamente era en parado y me cambiaron el conjunto de la rótula en la dirección. No sé si te servirá de ayuda. Saludos
 

AlejandroG

Forero Activo
Hola

Mi coche también suena en la parte delantera derecha. Sobre todo en primera cuando salgo del garaje y al tomar alguna curva o bache. Me dice mi mecánico que seguro que es un soporte del motor pero que lo tiene que ver. Ya os diré pero lo mas probable es que sea eso por que en mi ciudad hay muchos baches y ademas la suspensión de nuestro coche es super dura.
 
Arriba