Ruido metálico a bajas vueltas

beacar2008

Forero Novato
Hola a todos me he acercado al concesionario arto de al subir pendientes con 1300 a 1600 rpm el motor produce un especie de picado de vielas bastante desagradable que sin la radio encendida es molesto.Me comentan que me lo miraran porque observado por el mecanico de la peugeot puede necesitar una actualizacion por software supongo que de la centralita, lo notais alguno en vuestros 2008. No notais falta de empuje entre 1300 y 2000 rpm, saludos a tod@s.
 
K

kosovar5

Guest
como es el ruido... podias subir algun video o el sonido
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola!!! Me pasó lo mismo, y a los dos días me tocaba la segunda revisión. Amortiguador derecho muerto. con dos años y 25.000kms. Me cambiaron los dos delanteros a los días porque tuvieron que mandarlos pedir.
Active de Noviembre 2.014 diesel 92 cv. Pelado. Sin extra alguno.
 

beacar2008

Forero Novato
Hola a tod@s,ayer me actualizaron el soft de motor y parece en principio que el ruidillo a desaparecido y casi mas importante,la respuesta del motor entre 1200 y 1600 rpm es mas agradable,sopla mejor y recupera mejor de vueltas seguire observando.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola Beacar ,he quedado extrañado de la velocidad o mas bien de las revoluciones alas que sueles circular ,pues yo siempre circulo sobre las 2000 o 2500 revoluciones apartir de la tercera velocidad tanto en motores de gasolina como diésel.
Hay que circular con el motor un poco alegre .He tenido barios coches y el motor con los años es lo que siempre a salido mejor parado ,(sin averias).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos me he acercado al concesionario arto de al subir pendientes con 1300 a 1600 rpm el motor produce un especie de picado de vielas bastante desagradable que sin la radio encendida es molesto.Me comentan que me lo miraran porque observado por el mecanico de la peugeot puede necesitar una actualizacion por software supongo que de la centralita, lo notais alguno en vuestros 2008. No notais falta de empuje entre 1300 y 2000 rpm, saludos a tod@s.
En qué marcha subes a esas revoluciones?

Hola Beacar ,he quedado extrañado de la velocidad o mas bien de las revoluciones alas que sueles circular ,pues yo siempre circulo sobre las 2000 o 2500 revoluciones apartir de la tercera velocidad tanto en motores de gasolina como diésel.
Hay que circular con el motor un poco alegre .He tenido barios coches y el motor con los años es lo que siempre a salido mejor parado ,(sin averias).
Los diesel van a menor revoluciones que los gasolinas.
 
Arriba