Ruido metálico puerta conductor

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos quería preguntaros desde que me entregaron mi 2008 noto en la puerta del conductor cuando voy conduciendo un ruido como de una chapa metálica que va suelta vibrando y es un poco molesto suena sobretodo cuando se pasa por carretera que están un poco rotas o bacheadas sobre todo en autovía

Creo que es un defecto de mi unidad, a alguien mas le ha pasado?
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo no he apreciado ningún ruido similar, supongo que habrá alguna pieza un poco suelta y vibra (grapa mal puesta) o tornillo que se les caería en la cadena de montaje. Yo de nuevo, dentro del concesionario me encontré en un rincón de la alfombrilla trasera cerca de la salida de aire de los pies una grapa de plástico, con el comercial delante. Unas semanas después, al quitar las alfombrillas para poner las de goma e ir a aspirar, encontré otras 2 y una esponjita tocando a la guía para hacer correr el asiento. A ver si alguien ha notado ese mismo ruido que tú, pero no creo que sea generalizado.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A veces te crees que es algo y es el metal del cinturón que si toca plástico parece como que vibra y hace un ruido extraño, me paso especialmente con el del acompañante
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo no he apreciado ningún ruido similar, supongo que habrá alguna pieza un poco suelta y vibra (grapa mal puesta) o tornillo que se les caería en la cadena de montaje. Yo de nuevo, dentro del concesionario me encontré en un rincón de la alfombrilla trasera cerca de la salida de aire de los pies una grapa de plástico, con el comercial delante. Unas semanas después, al quitar las alfombrillas para poner las de goma e ir a aspirar, encontré otras 2 y una esponjita tocando a la guía para hacer correr el asiento. A ver si alguien ha notado ese mismo ruido que tú, pero no creo que sea generalizado.
A veces te crees que es algo y es el metal del cinturón que si toca plástico parece como que vibra y hace un ruido extraño, me paso especialmente con el del acompañante
Si estoy seguro de que es una cosa de mi coche porque el de prueba que probe en el concesionario no lo hacia

Estoy casi seguro que es del panel de la puerta porque cuando le pongo el brazo encima conduciendo con el codo en la puerta no lo hace alguna veces suelo conducir con el codo arriba de la puerta, lo levanto y vuelve aparece tambien ocurre cuando lo empujo un poco se quita y cuando suelto aparece.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En el otro coche, por la vibración del coche me hace algo similar en la consola central. Si le toco con la pierna/rodilla vibra o deja de vibrar, según como le da. Pero con 16 años bien cumplidos y eso empezó teniendo cierta edad lo veo hasta normal. Este siendo nuevo mira bien las situaciones de donde y cuando lo hacen y que lo miren en el taller sino.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A veces te crees que es algo y es el metal del cinturón que si toca plástico parece como que vibra y hace un ruido extraño, me paso especialmente con el del acompañante
Eso mismo.me.pasa con el del acompañante jaja. Hay que mirar de ponerle una cinta que amprtigüe en los cintos.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En el otro coche, por la vibración del coche me hace algo similar en la consola central. Si le toco con la pierna/rodilla vibra o deja de vibrar, según como le da. Pero con 16 años bien cumplidos y eso empezó teniendo cierta edad lo veo hasta normal. Este siendo nuevo mira bien las situaciones de donde y cuando lo hacen y que lo miren en el taller sino.
Si con esos años es normal lo que no es normal es con dos semana jajajja pero bueno es un fallo de montaje o alguna grapa que esta defectuosa seguro, mi coche es de fabricacion de noviembre del año pasado por lo que veo en la fecha de la llave por lo que no tenian mucha practica montandolos seguire investingando a ver si doy con el y lo puedo solucionar yo si no lo comentare a ver si lo pueden mirar cuando le toque revision , lo malo del conce es que te desmonten la puerta y cuando te la vuelva a montar se quede peor que estaba
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
blisteink4m cuando cojas el coche y notes ese ruido preta con la mano el altavoz de la puerta haber si asi no te hace el ruido ya diras , yo tengo un ruido en la puerta del conductor y es eso lo que pasa el altavoz preto y no hace ruido suelto y no hace ruido ,en la puerta dcha, tambien me hacia lo lleve les dije que miraran el altavoz y en esta ya no me lo hace
 
Arriba