Sabeis si el cambio automatico da problemas?

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
La mejor Caja automática que montan los Peugeot, es la fabricada por Aisin. ( El nro. 1 en el mundo), la tienen los 308, 508 etc, no se si hay algún modelo de 2008 que la monte, al menos los que tienen el motor 1.6, no la montan por problemas de espacio, es decir no entra la Caja junto a ese motor en el chasis.
 

xa_vi

Forero Novato
La caja EAT6 es de nuevo desarrollo y de convertidor de par: mucho mejor que la antigua robotizada y una CVT, desde mi punto de vista.

La he probado i va de maravilla.
 

Jlponcemyrik

Forero Novato
Color MK2
Blanco Nacarado
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos, hablando de cajas.. es necesario hacer cambio de aciete a la caja automatica ETG6.. mi auto tiene 132.000 lo compre hace poco y al sacar el pedal de freno generalmente sale a golpes y/o tirones.. cuando lo empiezo a acelerar para de hacerlo y sigue con normalidad..( es solo en salidas tanto en automatica y retroceso)
 

Largo1969

Forero Activo
Hola amigos, hablando de cajas.. es necesario hacer cambio de aciete a la caja automatica ETG6.. mi auto tiene 132.000 lo compre hace poco y al sacar el pedal de freno generalmente sale a golpes y/o tirones.. cuando lo empiezo a acelerar para de hacerlo y sigue con normalidad..( es solo en salidas tanto en automatica y retroceso)
Buenos días, a mi con los mismos km más o menos me sale algunas veces como tú indicas, has podido averiguar a que se debe?

Un saludo
Javi.
 

Enriquebecer

Forero Novato
Versión MK2
Active
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenos días, a mi con los mismos km más o menos me sale algunas veces como tú indicas, has podido averiguar a que se debe?

Un saludo
Javi.
Hola amigos, me pasa lo mismo con mi 2008 automatico active 2013, apenas tiene 108,500 km y tira esos golpes en primera y en marcha atrás, lo he llevado al taller y he hablado con amigos del tema y me dicen que es completamente normal cuando superan los 100mil km porque se desgastan las piezas de la caja y al ser una caja “semi automática” el desgaste es mayor porque no tiene embrague.
mi recomendación es que al salir en primera y marcha atrás pisen El freno y jueguen un poco a manual sacar freno y meter acelerador poco a poco, de esta forma se olvidan de los tirones del coche
 

Largo1969

Forero Activo
Pues sigo sin saber nada, el coche sigue dandome tirones justo al salir, como pequeños trompicones, alguíen ha conseguido averigurar algo más, le quité la bateria y reinicié pero nada no he conseguido arreglarlo.
Un saludo.
 
Arriba