Sale de fábrica la unidad número 200.000 del Peugeot 2008

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El crossover urbano francés sigue con su imparable éxito. Peugeot ha informado que la factoría del consorcio PSA en Mulhouse (Francia) ha celebrado la producción de la unidad 200.000 del modelo 2008.

Con esta cifra de producción se confirma la buena marcha comercial que experimenta este vehículo en todo el mundo, y especialmente en el mercado chino. Prueba de ello es que la producción inicial se fijó en 310 unidades al día y a finales de febrero la cifra se situaba en las 680 unidades diarias.

Las buenas noticias parecen no quedarse aquí, y es que de forma simultanea a esta celebración, se ha incrementado la producción a 860 unidades diarias con dos turnos de día y medio de noche.

En España, Peugeot registra unas matriculaciones acumuladas de 9.500 unidades del 2008 desde su lanzamiento.

peugeot_2008.jpg
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es que lo mires por donde lo mires, el coche es bonito de narices... En el parking donde lo dejo, ya hay dos propietarios que están enamorados de mi allure , y al menos uno de ellos se lo va a cambiar en poco tiempo por un 2008....
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ayer iba por la ronda con mi todopoderoso Fiat Punto del 99 y vi que se incorporaba a la vía un Allure blanco y me puse a 60 solo para que pasara por mi lado..xDDDD, antes me cerciore de no poner en peligro a los usuarios de la vía.
A ver si YA POR FIN lo tengo la semana que viene!!!!!

Un Saludo
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es que lo mires por donde lo mires, el coche es bonito de narices... En el parking donde lo dejo, ya hay dos propietarios que están enamorados de mi allure , y al menos uno de ellos se lo va a cambiar en poco tiempo por un 2008....
Totalmente de acuerdo! Un conocido se lo ha comprado tras ver el mío. No hay duda... De su categoría es, en casi todos los sentidos, el mejor.
 

MiguelonZa

Forero Novato
Buenas soy nuevo en este foro. Si no pasa nada mañana comprare mi allure y para el martes lo tendré en mis manos.. Quisiera saber si además de los extras que ya trae encontráis dentro de los opcionales alguno que sea interesante. Ya que por la fechas que estamos he conseguido mi allure por un precio bastante inferior de lo que esperaba quiero tenerlo equipado a tope.
Un saludo y felices fiestas
 
Arriba