Salida semana santa

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Comentaros que esta semana santa por fin lo pude probar en una salida larga (1300km, Madrid-Cadiz y vuelta) una sensacion fantastica. Comodo, un consumo que me fascinó comparandolo con mi anterior vehiculo, no pasando de 120km con el limitador es una maravilla conducirlo. Si ya estaba contento conduciendolo en ciudad, me ha demostardo que en carretera no falla tampoco.
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo le e echo 1900 de Bilbao - Granada y vuelta, con el maletero a reventar y 5 personas, y me a consumido 4.6 - 4.7 de media. Una gozada contando como iba de cargado, me esperaba alrededor de 6L. El mio es el Diesel de 115cv
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le e echo 1900 de Bilbao - Granada y vuelta, con el maletero a reventar y 5 personas, y me a consumido 4.6 - 4.7 de media. Una gozada contando como iba de cargado, me esperaba alrededor de 6L. El mio es el Diesel de 115cv
:rolleyes: que alegria oir eso!!
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Qué pedazo de consumo!!! Oyendo esto, los que estamos esperando a que nos lo den, no vamos a poder esperar!!!
Me vo a la fábrica a por él :)
 

stitch2

Forero Novato
HDI92cv. Yo lo estrené esta Semana Santa en carretera y probando el grip control por caminos de arena y respondiendo perfectamente en todos los terrenos. He hecho 900 km con un consumo medio de 4,7 cargado hasta los topes, respondiendo con fuerza a los 150 km/h. En general muy contento.
 
Arriba