Salidas de escape, doble o simple?

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si no me equivocó, los active no tienen la motorización de 130cv. Esos motores están disponibles a partir del acabado allure.
Pues no se de donde habrán sacado este modelo Active de 130cv. Se puede ver en el video que lleva las dos salidas de escape.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Yo también he visto muchos vídeos y cambian siendo el mismo modelo, nose si es porque son los que ofrecen los concesionarios para verlos o que
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también he visto muchos vídeos y cambian siendo el mismo modelo, nose si es porque son los que ofrecen los concesionarios para verlos o que
Sí, debe ser, porque ese es claramente un active, no lleva ni barras arriba. Pero está claro que luego en el configurador no puedes escoger un Active en 130 cv.
 

Cristóbal79

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Sí, debe ser, porque ese es claramente un active, no lleva ni barras arriba. Pero está claro que luego en el configurador no puedes escoger un Active en 130 cv.
El video este es de un concesionario de un país balcánico. Puede ser que en otros países esa opción si este disponible para ese acabado. De unos países a otros varían los precios al igual que a veces varía el configurador.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Salida doble e importante, REAL que no falsa...
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si no me equivoco a día de hoy, porque ha ido cambiando, la salida doble la llevan los gasolina 130cv EAT8, ya sean Active, Allure o GT line.
El GT ya es solo eléctrico y los de cambio manual ahora solo llevan una salida. Los diesel también.
La hoja de características confunde un poco.
 
Última edición:

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hasta donde he observado, la doble salida no va asociada al acabado, sino a la motorización. Gasolina 130 CV en adelante sí la llevan, da igual tengan cambio manual o automático. Los diésel y gasolina 100 CV no la llevan.
 
Última edición:

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
todos diesel no llevan salida doble de escape solo los gasolina
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tengo entendido que es gt line el de la doble salida
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
@Mari da igual el acabado.

Hasta donde he observado, la doble salida no va asociada al acabado, sino a la motorización. Gasolina 130 CV en adelante sí la llevan, da igual tengan cambio manual o automático. Los diésel y gasolina 100 CV no la llevan.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El acabado da igual, el requisito es 130 PureTech
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
el mio allure 130 cv.la lleva de casa.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Confirmado. Tal como se ha dicho por aquí arriba la doble salida es para los gasolina a partir de 130cv. Da igual el acabado.
Ayer llegó mi Allure y fui a verlo y lleva la doble salida.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En resumiendo: Todos los Puretech 130Cv, llevan doble salida ¿Real o de pega? He creído entender que real. Saludos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Doble salida real para los Puretech 130, sea el que sea el acabado, una toma real para los diésel
 
Arriba