Saludo

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de ingresar y quiero mandar un saludo a todos los foreros.
Así pues, un cordial saludo.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, Plion, y hola a todos.
Ningún mérito en eso de ser el abuelo... :) es cuestion de tiempo jajaja.
Tengo carnet y coche desde el año 1966, ya llovió, y antes los cambios no suponían nada, pero ahora, con los avances técnicos de año en año, da gusto ir viendo novedades.
Empecé con un 600 y mi último, el anterior a este 2008, era un 407. Cambié porque este es más pequeño, me gustó y además agradezco mucho la cámara trasera porque así mi cuello descansa más al aparcar.
Si alguien fué capaz de conectar un Note 3 con el Mirrorlink que me lo diga, por favor, para cambiarle la ROM al teléfono a la que él lleve. No está en la lista.
Bueno, ya nos iremos conociendo.
Un cordial saludo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
También fue un 600 el primer coche que hubo en mi casa. Era del 66 o del 67, no lo recuerdo bien. Beige. ¡Cómo han cambiado los coches!
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno Luisca yo soy el otro abuelo que te sigo por lo visto.Mi primer coche fue un 127 que andaba como un demonio aunque no tenia navegador.El anterior a este leoncete fue un Honda Crv,pero este me tiene encantado y espero no me de los muchas pegas que me dio el anterior.Saludos.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Encantado de saludarte, ferran1. Aunque no lo tuve nunca en propiedad, conduje bastante el 127, y sí andaba mucho. Yo del 600 pasé al 850 y después al 124. Luego la lista creció jajaja... Eran otros tiempos y ni se soñaba con los navegadores. Aquellos coches eran cajas de ruidos... jajaja
Un saludo.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno pues yo después tuve un 131 Supermirafiori y continuó la lista también pero no quiero aburrir al foro,pero a cuantos le sabrán a chino estos coches de antes je,je,je.
 
Arriba