Saludos a todos! (+ opinión)

Francisco:)

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas a toda la gente del grupo.
Me llamo Francisco Javier y voy a adquirir un 2008 ya mismo, esta en tramites de matriculación y tal. El modelo es el bluehdi 1.6 100cv, color blanco y acabado allure.
Me he visto vídeos, análisis, etc antes de decidirme o decidirnos por el coche, pues sera para la familia. Quería saber vuestras opiniones, el acabado es allure, trae lo típico de su acabado, además de navegador, cámara trasera y algunas cosas más, aunque creo que esta versión no trae grip control, cosa que me hubiese gustado.
Cuando este aquí le echare unas fotos y las subiré, me gustaría estar activo por aquí, pues siempre viene bien echarse una mano entre gente que dispone del mismo vehículo.
Muchísimas gracias a todos.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Muy buenas a toda la gente del grupo.
Me llamo Francisco Javier y voy a adquirir un 2008 ya mismo, esta en tramites de matriculación y tal. El modelo es el bluehdi 1.6 100cv, color blanco y acabado allure.
Me he visto vídeos, análisis, etc antes de decidirme o decidirnos por el coche, pues sera para la familia. Quería saber vuestras opiniones, el acabado es allure, trae lo típico de su acabado, además de navegador, cámara trasera y algunas cosas más, aunque creo que esta versión no trae grip control, cosa que me hubiese gustado.
Cuando este aquí le echare unas fotos y las subiré, me gustaría estar activo por aquí, pues siempre viene bien echarse una mano entre gente que dispone del mismo vehículo.
Muchísimas gracias a todos.
Hola Francisco. Tengo el mio desde hace menos de un mes. Mismo motor 1.6 100cv hdi con 6 velocidades. Tiene ya unos 4000 kilómetros y en general estoy muy contento. Cómodo de conducir, cambio suave y fuerza adecuada. Poco consumo y buenas prestaciones en general. Mi versión es Style y tiene menos extras que el Allure. Mi valoración es positiva en general. Un saludo.
Muy buenas a toda la gente del grupo.
Me llamo Francisco Javier y voy a adquirir un 2008 ya mismo, esta en tramites de matriculación y tal. El modelo es el bluehdi 1.6 100cv, color blanco y acabado allure.
Me he visto vídeos, análisis, etc antes de decidirme o decidirnos por el coche, pues sera para la familia. Quería saber vuestras opiniones, el acabado es allure, trae lo típico de su acabado, además de navegador, cámara trasera y algunas cosas más, aunque creo que esta versión no trae grip control, cosa que me hubiese gustado.
Cuando este aquí le echare unas fotos y las subiré, me gustaría estar activo por aquí, pues siempre viene bien echarse una mano entre gente que dispone del mismo vehículo.
Muchísimas gracias a todos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bienvenido y comentarte que a la venta del coche o compra te han debido de dar la ficha técnica del vehículo con lo que trae. Lo digo por la inseguridad de lo del grip control, que ha algunos nos habían dicho que venía y luego nos hemos comido el coche sin esa opción. De todas formas aún no teniéndolo estoy contento con el.
 

Francisco:)

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y comentarte que a la venta del coche o compra te han debido de dar la ficha técnica del vehículo con lo que trae. Lo digo por la inseguridad de lo del grip control, que ha algunos nos habían dicho que venía y luego nos hemos comido el coche sin esa opción. De todas formas aún no teniéndolo estoy contento con el.
Pues no me han dado nada de eso, supongo que me lo daran cuando lo entreguen. Realmente, el coche si pisa algun camino sera de tierra y no van a ser caminos largos, 1km como mucho y es un camino en buen estado, con sus baches, pero es tierra dura.
Nieve lo dudo y barro pues seria el mismo camino de antes en invierno y no se forma demasiado barro.
Muchas gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo del grip control es un ejemplo, te lo digo porque hay vendedores que no saben lo que venden aunque te den la hoja donde vienen todas las características del coche. Porque si te lo han vendido, es porque ya sabe el numero de chasis y todo. Esa hoja siempre siempre han de darla cuando has aceptado la compra.

Otra cosa que es discutible, es que te deberían enseñar ese coche que te vas a llevar antes de matricularlo, ponerlo a tu nombre, etc... porque a veces nos llevamos algo con alguna cosa de menos. (esto es una opinión personal)
 

Juan Alberto

Forero Activo
Ubicación
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Lo del grip control es un ejemplo, te lo digo porque hay vendedores que no saben lo que venden aunque te den la hoja donde vienen todas las características del coche. Porque si te lo han vendido, es porque ya sabe el numero de chasis y todo. Esa hoja siempre siempre han de darla cuando has aceptado la compra.

Otra cosa que es discutible, es que te deberían enseñar ese coche que te vas a llevar antes de matricularlo, ponerlo a tu nombre, etc... porque a veces nos llevamos algo con alguna cosa de menos. (esto es una opinión personal)
Buenos días, eso que dice Carlos me pasó a mi con mi coche. Le dije al vendedor que yo quería el modelo que había probado (Allure con Grip Control) y el que me entregaron matriculado no tenia el Grip Control. Imaginaros mi cara cuando le dije al vendedor que ese coche no era el que yo había comprado, como es natural después de muchos dimes y diretes me hicieron varios regalos para tenerme contento pero la encuesta de Peugeot no fue especialmente buena para el vendedor.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. A mi me pasó lo mismo con lo del Grip Control, cuando me entregaron el coche mi cara era todo un poema buscando la ruedecita del Grip !!! Excusa de la vendedora: que venía de Francia y ahora venían sin él. Imaginaros mi decepción ! Unas discusiones, unos regalitos..... también se puede vivir sin el grip control, pero por lo menos debería saber lo que está vendiendo.
 
Arriba