Saludos a todos

Juanma300

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos, tengo un 2008 Allure desde una semana y voy como los novatos con el.
Medio asustado por no rayarlo ni hacerle na malo :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso si va muy fino y es de gasolina 110 Caballitos.
Vengo de un diesel y se nota bastante.
Saludos Juanma.

Saludos desde Badajoz , bienvenido al foro

Bienvenido!!! Los motores Puretech para ser 3 cilindros van muy bien la verdad. Pero es verdad que yo esperaba mejores consumos cuando lo compré. Según WLTP la media son 6,2 litros en el Puretech 130 alternando ciudad y carretera. Esos 6,2 es lo que consigo en autovía a 125...la media en realidad son unos 7-7,2 y en teoría la normativa WLTP ya es muy real. En fin por todo lo demás muy bien y no responde nada mal.

Bienvenido @Juanma300 y eso nos pasa a la mayoria, a mi me paso que tuve un pequeño golpe y tambien un pequeño roce en la puerta... me estaba tirando de los pelos. Como lo tengo a todo riesgo lo solucione rapido las 2 cosas.

Saludos desde Gran Canaria.

Bienvenido Juanma, no te preocupes, al principio jode cualquier arañazillo, pero luego después de 12 años ya importa menos.:p:p:D:D

Pues yo estoy en los 6 litros de media del ordenador de a bordo, la aplicación dice 5.6....

Pues yo estoy en los 6 litros de media del ordenador de a bordo, la aplicación dice 5.6....
¿Como es tu conducción?
Yo de lunes a viernes pues un 70% ciudad aproximadamente y en esos recorridos me viene marcando unos 7,5 litros.
Si hago carretera a 125 de. Regulador lo normal es rondar los 6-6.2
Ahora los ultimos casi 600km lo tengo en 7,4 y de esos casi 600 unos 220 han sido por carretera

De casa al trabajo ida y vuelta 50 km 90% carretera-autovia resto ciudad incluido los quehaceres de la vida, 100 km/h conducción suave y ciudad marchas largas...Allure de 130 CV
Screenshot_2019-10-12-19-11-06-677_com.psa.mym.mypeugeot.pngScreenshot_2019-10-12-19-11-37-725_com.psa.mym.mypeugeot.pngScreenshot_2019-10-12-19-11-54-896_com.psa.mym.mypeugeot.png

Última edición:
Vale me quedo un poco más tranquilo:roflmao:
Mi conducción diariamente es de un 80% ciudad y voy conduciendo a mi rollo sin pensar demasiado en consumo en plan cambiando a unas 2800-3000 vueltas.
Y en carretera pues suelo ir a 125 de regulador o en tramos a veces algo más de caña.
En el día a día mis consumos son de unos 8 litros
En carretera de unos 6-6.2
Hoy mismo le he llenado el tanque, esta semana voy a conducir eficientemente y os iré contando (y)

Volver