Saludos a todos.

Julio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Buenas noches, hoy hemos a pedir presupuesto de un 2008 y cuando hemos llegado a casa mi mujer y yo ya hemos decidido la compra (active 92 cv con climatizador, llantas aleacion 16", pack plus active y color azul).

La unica duda que tenemos es si adquirirlo con cambio manual pilotado, ya no sabemos como irá. Nos han ofrecido probar un 508 con dicho cambio, pero me gustaria saber la opinion de alguien del foro que tuviese un 2008 con ese cambio.

Saludos
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, yo tengo el CMP, no es un automático al uso, ya que notas el embrague en la conducción, al realizar el cambio de marchas automático por parte del motor.
Pero no se hace pesado.

La experiencia es bastante positiva, ya que yo que suelo hacer bastantes kilómetros y la mayoría de ellos entre poblaciones lo que viene realmente bien por las comodidad, de no tener que ir todo el rato con las mano en el cambio y frenando y reduciendo,etc.
Es un coche tranquilo, es un anti-revolucionario, no se revoluciona casi nunca, salvo que reduzcas manualmente, o le pises con ganas al acelerador.
Si lo que buscas es una conducción tranquila y cómoda, sin preocuparte de cambiar de marchas te lo recomiendo.
En resumidas cuentas estoy encantado con el coche y el cambio (unos 3000km) de momento,con el tiempo veremos como funciona.
Espero que te haya sacado de dudas.
 

Julio

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Buenas, yo tengo el CMP, no es un automático al uso, ya que notas el embrague en la conducción, al realizar el cambio de marchas automático por parte del motor.
Pero no se hace pesado.

La experiencia es bastante positiva, ya que yo que suelo hacer bastantes kilómetros y la mayoría de ellos entre poblaciones lo que viene realmente bien por las comodidad, de no tener que ir todo el rato con las mano en el cambio y frenando y reduciendo,etc.
Es un coche tranquilo, es un anti-revolucionario, no se revoluciona casi nunca, salvo que reduzcas manualmente, o le pises con ganas al acelerador.
Si lo que buscas es una conducción tranquila y cómoda, sin preocuparte de cambiar de marchas te lo recomiendo.
En resumidas cuentas estoy encantado con el coche y el cambio (unos 3000km) de momento,con el tiempo veremos como funciona.
Espero que te haya sacado de dudas.
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que, como tu dices, practico una conduccion tranquila y si para ciudad viene bien pues seguro que lo pediremos con el cambio cmp. De todas formas, ire a probar el 508 con cmp ya que me lo ofrecieron.
Saludos.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Pruébalo, ya que en todo el grupo PSA es el mismo, así notarás como funciona.
Nos vemos por estos lares, si quieres ver mi coche, en el foro de «presentate» lo tienes, con fotos del cambio en el volante y en su lugar.
 
Arriba