Saludos de un nuevo forero 1.2 110 CV style

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola

Desde hace unos días que os he estado leyendo ya que me interesa tener información de mi nuevo coche. Nos han comentado que tardarán unos 2 meses en hacer la entrega! Ya veremos pero esto se va hacer eterno.
Hemos comprado el gasolina 1.2 110 CV style (con algun extra mas) gris platinium.

Me interesa alguien que tenga el mismo que comente como funciona el motor y también si el espacio es suficiente para montar una silla de niño en la parte derecha de la banqueta trasera una vez plegados los 2/3 restantes. ( es para saber si con esto ya tenemos suficiente espacio para cargar trastos).
Ah tambíen si alguien ha montado alguna caja de transporte sobre las barras del techo, tipo thule etc

Gracias!
 

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y que la espera sea corta.

Mi coche es diesel por lo que no te puedo ayudar mucho con respecto al motor. En lo que se refiere a la silla de niño no creo que vayas a tener ningun problema, pues hay espacio suficiente.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo ése mismo motor y en general estoy contento, el mío es manual de 5 velocidades y a veces echo en falta la 6ª, que desde hace muchos años, siempre la he tenido. A pesar de éso, va bien a velocidad de crucero de 120, ya que tiene una 5ª bastante larga, a ésa velocidad va casi a 2800 rpm. y el ruido no molesta, a ralentí, el motor no se oye. Solamente llevo 1500 km. y todavía no he controlado mucho el tema del consumo, pero me parece bastante bueno, en autovía consume menos que mi scenic 1.5 dci y en ciudad parecidos los dos.
La caja de cambios es lo que menos me gusta, recorridos largos y poca suavidad al cambiar, especialmente la marcha atrás.

Saludos.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola

Gracias por responder, si, por lo que he leido por aqui el cambio es algo mejorable según algunos usuarios. Pero bueno, yo creo que compensa
porque por lo demás veo un coche bastante equilibrado, y ojo! sin haberlo probado aún! (y)(y). Ahora tengo que encontrar algunas protecciones
para el parking ya que será un coche compartido y puede ser que la mujer hasta que no tenga las medidas controladas....claro ella iba con un 206
que es el que entregamos en el pive. Yo quería ver mas coches, pero ella me dijo que Peugeot, ya que el 206 ha aguantado 16 años sin problemas
(1.4 75 CV). Al ver el 2008 en el conce pensamos los 2 que puede ser un buen coche para ella ir a trabajar y tambien ir con el peque de fines de semana, incluso de vacaciones.
Supongo que no me entregarán el nuevo ya rediseñado (aunque a parte del morro el resto no lo veo tampoco) ya que deben cambiar los precios
imagino..
Saludos a tod@s :)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
comentarte que también tengo ese motor, y llevo algo más de 9000km. Y como te comenta Angel contento con el consumo, el motor en relenti es algo sonoro, pero sobre la marcha no se oye nada. Mi consumo medio es de 5,5 a 5,9.Mucho más bajo que mi anterior 307.Espero que te lo entregen pronto y ya nos comentaras tus esperencias.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido tengo el mismo modelo con unos 16000km y contento con el consumo entre 5,5 en autovia y 6,3 en ciudad mas o menos de media.
 
Arriba