Saludos desde Benidorm

al.alegre

Forero Novato
Hola me llamo Alberto,
En principio me tienen que entregar mi 2008 la semana que viene, solo falta matricularlo.
es el bluehdi 100cv en acabado active y en blanco, ademas le he añadido navegador, llantas, pack active y clima.
bueno en realidad era una oferta y ya venia asi.
me ha salido por 14.700, que os parece?

pues nada estare por aqui y si puedo sumar lo hare.
un saludo a todo el foro.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenido una semana pasa rápido (para el que no espera algo), saludos............
 

jlsm

Forero Activo
Hola me llamo Alberto,
En principio me tienen que entregar mi 2008 la semana que viene, solo falta matricularlo.
es el bluehdi 100cv en acabado active y en blanco, ademas le he añadido navegador, llantas, pack active y clima.
bueno en realidad era una oferta y ya venia asi.
me ha salido por 14.700, que os parece?

pues nada estare por aqui y si puedo sumar lo hare.
un saludo a todo el foro.
Alberto, no desesperes por una semana, para otros fue un par de meses, aunque por fuera no aparezca.
En un par de días, el paisaje de la foto será el mismo pero el 2008 protagonista será el tuyo.
Un saludo.IMG_20151025_145622.jpg
 

al.alegre

Forero Novato
Alberto, no desesperes por una semana, para otros fue un par de meses, aunque por fuera no aparezca.
En un par de días, el paisaje de la foto será el mismo pero el 2008 protagonista será el tuyo.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 953
Ya veo que tu también eres de por aquí, que ganas tengo ya de que me lo den aunque la verdad quien va a usar a diario el coche es mi mujer, pues nada a esperar y ya os pondré unas Foticos
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Que suerte solo una semana, a mi me queda esperar hasta finales de noviembre, si no es algo mas.
Y por supuesto, bienvenido.
 

Deivi75

Forero Novato
Bienvenido.
El mio es el active base(como extra solo el navegador que es "gratis" este mes) y es en gris metalizado. Me ha salido por 14400.
Yo el tuyo lo veo bien...
Saludos.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Alberto, cuando tenga el coche y pase por Benidorm nos hacemos unas Cervecitas.
Saludos y bienvenido.
 
Arriba