Saludos desde cantabria

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola,
Tengo un 2008-e desde octubre del año pasado, todavía estoy acostumbrandome a el.
Pero una preguntita a ver si os pasa lo mismo, si tú apagas el coche en modo eco o sport, cuando lo vuelves a encender no tendría que encenderse en el modo que lo dejas?
Gracias

Hola,bienvenido al foro y decirte que no guarda como lo dejastes,vuelve al modo normal....

Bienvenid@, y en motor térmico tampoco recuerda el modo tras apagar el coche, es como el star&stop. El coche tiene poca memoria por lo visto, jeje

Bienvenid@, si Jajaja no guarda ni la temperatura, va a guardar el modo.

Bienvenido. Como bien dicen no guarda nada es increíble está de Peugeot

Bienvenid@, si Jajaja no guarda ni la temperatura, va a guardar el modo.
Buenas tardes Manu. Perdona pero no si será el único o de los pocos casos, pero el mio si guarda la temperatura. Lo tengo en 20,5 grados ( en modo automático ). Cuando apago el motor y al día siguiente vuelvo a arrancarlo, la temperatura y el modo está tal y como lo dejé.

Buenas tardes Manu. Perdona pero no si será el único o de los pocos casos, pero el mio si guarda la temperatura. Lo tengo en 20,5 grados ( en modo automático ). Cuando apago el motor y al día siguiente vuelvo a arrancarlo, la temperatura y el modo está tal y como lo dejé.
Yo he trasteado estos días que lo he usado más de lo habitual y también me ha guardado la temperatura. Ya fuera con el AA, sin, entrando desde el piano o lateral de pantalla, así que desconozco como es que no la guarda. Me ha pasado como 2 o 3 veces que yo recuerde en 2 años y algo, pero no soy el único que lleva el coche en casa.

Guardar la guarda sin apagar el clima, si lo apago y lo enciendo se quita. No se de que depende, pero lo hace cuando quiere, ya estamos acostumbrados

Guardar la guarda sin apagar el clima, si lo apago y lo enciendo se quita. No se de que depende, pero lo hace cuando quiere, ya estamos acostumbrados
Si, a mí me pasa exactamente igual, no hay problema mientras q no lo apagues pero como lo apagues del todo te vuelve al low

claro, el tema es que la guarde apagando el clima...

Volver