Saludos desde cantabria

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola,
Tengo un 2008-e desde octubre del año pasado, todavía estoy acostumbrandome a el.
Pero una preguntita a ver si os pasa lo mismo, si tú apagas el coche en modo eco o sport, cuando lo vuelves a encender no tendría que encenderse en el modo que lo dejas?
Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,bienvenido al foro y decirte que no guarda como lo dejastes,vuelve al modo normal....
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Bienvenid@, y en motor térmico tampoco recuerda el modo tras apagar el coche, es como el star&stop. El coche tiene poca memoria por lo visto, jeje
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenid@, si Jajaja no guarda ni la temperatura, va a guardar el modo.
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
Bienvenido. Como bien dicen no guarda nada es increíble está de Peugeot
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bienvenid@, si Jajaja no guarda ni la temperatura, va a guardar el modo.
Buenas tardes Manu. Perdona pero no si será el único o de los pocos casos, pero el mio si guarda la temperatura. Lo tengo en 20,5 grados ( en modo automático ). Cuando apago el motor y al día siguiente vuelvo a arrancarlo, la temperatura y el modo está tal y como lo dejé.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes Manu. Perdona pero no si será el único o de los pocos casos, pero el mio si guarda la temperatura. Lo tengo en 20,5 grados ( en modo automático ). Cuando apago el motor y al día siguiente vuelvo a arrancarlo, la temperatura y el modo está tal y como lo dejé.
Yo he trasteado estos días que lo he usado más de lo habitual y también me ha guardado la temperatura. Ya fuera con el AA, sin, entrando desde el piano o lateral de pantalla, así que desconozco como es que no la guarda. Me ha pasado como 2 o 3 veces que yo recuerde en 2 años y algo, pero no soy el único que lleva el coche en casa.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes Manu. Perdona pero no si será el único o de los pocos casos, pero el mio si guarda la temperatura. Lo tengo en 20,5 grados ( en modo automático ). Cuando apago el motor y al día siguiente vuelvo a arrancarlo, la temperatura y el modo está tal y como lo dejé.
Guardar la guarda sin apagar el clima, si lo apago y lo enciendo se quita. No se de que depende, pero lo hace cuando quiere, ya estamos acostumbrados
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Guardar la guarda sin apagar el clima, si lo apago y lo enciendo se quita. No se de que depende, pero lo hace cuando quiere, ya estamos acostumbrados
Si, a mí me pasa exactamente igual, no hay problema mientras q no lo apagues pero como lo apagues del todo te vuelve al low
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
claro, el tema es que la guarde apagando el clima...
 
Arriba