Saludos desde Colombia

Ciro Alejandro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Ultimate
Deseo un excelente dia para todos. Ayer me entregaron mi 2008 y dado que en mi pais no hay foros tan interesantes como este, decidi unirme. agradezco toda la colaboracion para sacarle provecho a éste maravilloso auto. un abrazo¡
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Igualmente Ciro Alejandro, buen dia para ti también.......;)
Espero que con el paso del tiempo, siga igual o mas interesante, y valga de provecho a todos.:)
Un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Ciro, Felicidades, que lo disfrutes mucho bienvenido al Mejor Club, el de los más inteligentes a la hora de comprar un Maravilloso coche!!:D
No será mucho!!!:cool::whistle:

Pon las fotos en Muestra tu 2008, queremos verlo!!!
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido, haz caso a Lea, si no le pones fotos del coche se enfadará jajaja.
Ciro, si no pones las fotos pronto voy a viajar a Colombia y te pondré en el coche este ploteado!!! y a Demo También!! tardaré un poco porque Iberia no tiene vuelos directos a Barcelona pero llegaré y una noche se los pegaré... son de un adhesivo poderosisimo que no puede ser retirado una ves colocado!!! ajjaajaj jajajja!!!

6.jpg
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchachos el foro parece una sabana blanca... pongámosle un poco de C:)l:)r... ya que hemos conseguido el Hum:pr, así esta más atractivo!!! abrazo Lea
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Muchachos el foro parece una sabana blanca... pongámosle un poco de C:)l:)r... ya que hemos conseguido el Hum:pr, así esta más atractivo!!! abrazo Lea
Jajaja, que razón tienes a mi me gusta el rojo, pero cuando encontré el mio con 1 km. y mucha plata de ahorro me gustó el blanco.
Mi 207 es blanco también y el Seat de mi hijo igual, bajas al garaje y parece una flota de ambulancias.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bien!! Ciro, muy bonito con ese frontal el rojo queda muy bien, más agresivo, aquí con la parrilla vieja no me gustaba tanto, por ello eligí el blanco que es más neutro, Felicitaciones!!! aprovechalo mucho es un muy buen coche, lo prové en el barro y arena este último fin de semana pasado... y pasa por donde crees que solo un 4x4 solo lo haría, realmente me entusiasmó mucho!!!

Que sigas muy bien, un abrazo de Lea para tí
 
Arriba