Saludos desde Córdoba

Sisas

Forero Novato
Buenas noches a todos,
Ando bastante liado con el trabajo y no había tenido oportunidad de presentarme. Me llamo Santiago y me entregaron mi 2008 el pasado Martes Santo. Es un seminuevo que tenían en MOSA Córdoba eHDi 92 cv, en rojo tourmaline con climatizador y pack active plus. Estuve dudando hasta el final entre gasolina y diesel, pero creo que está mucho mejor equilibrado este motor. El 1.2 vti había que llevarlo más alto de vueltas. Por ahora llevamos recorridos 1.200 kilómetros con un consumo medio de 5 litros y la mar de contento con el comportamiento en carretera.

Un saludo
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bienvenido.Sisas...buen motor igual.que el mio , yo llevaba una media de 5,3 y ya llegando a los 1000 km. Y adecuandome al.diesel ya que siempre he llevado gasolina estoy por los 4,5....muy contento.
Un saludo
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Sisas, que lo disfrutes !
Va muy bien y traga poco.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pues bienvenido a esta humilde morada de propietarios y amigos del 2008. Y que disfrutes.

El mio de gasolina tras los primeros 1000 Km ya se está acercando a consumos de menos de 6 litros también.
 

aldeoru

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Enhorabuena,lo malo es el sitio donde lo comprastes,menudos listos!!!,mientras sea vender estupendo,pero que no se les tuerza algo,van a su bola!.
 
Arriba