Saludos desde Girona

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
buenas noches, somos propietarios de un 2008 desde hace 1 semana. Espero poder aprender muchas cosas en este foro. Y poder aportar cosas.

UN SALUDO PARA TODOS!!
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Hola,

finalmente uno mas de la provincia. Ya me pensaba que estaba solo. Yo estoy en Sant Feliu de Guíxols y me queda un poco mas de un mes, según el conce, para que me entreguen mi 2008.

Bienvenidos al foro. Os recomiendo completar la siguiente información:

  • Vuestros detalles personales (incluído variante, equipamiento, motorización de vuestro leoncito aquí.
  • El plazo de entrega que habéis esperado desde la firma del contrato hasta la entrega del leoncito. Podéis ver los diferentes modelos / motorizaciones y escoger vuestro modelo en este hilo del foro y seguidamente indicar vuestro plazo de entrega en la encuesta que se os presenta.
Saludos desde Sant Feliu de Guíxols.
 

Jose79

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Hola,

finalmente uno mas de la provincia. Ya me pensaba que estaba solo. Yo estoy en Sant Feliu de Guíxols y me queda un poco mas de un mes, según el conce, para que me entreguen mi 2008.

Bienvenidos al foro. Os recomiendo completar la siguiente información:

  • Vuestros detalles personales (incluído variante, equipamiento, motorización de vuestro leoncito aquí.
  • El plazo de entrega que habéis esperado desde la firma del contrato hasta la entrega del leoncito. Podéis ver los diferentes modelos / motorizaciones y escoger vuestro modelo en este hilo del foro y seguidamente indicar vuestro plazo de entrega en la encuesta que se os presenta.
Saludos desde Sant Feliu de Guíxols.
A nosotros nos lo dieron en 4 días, era de exposición :whistle:
 
Arriba