Saludos desde Jaén

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola buenas, pues otro mas con un 2008, lo tengo hace un mes, es el numero 43/150 de la edicion limitada Carlos Sainz, y bueno por ahora va muy bien, espero que me aguante como el anterior 306 Xnd del año 95. 21 añitos con el 1.9 diesel sin extras ya que lo compre antes de que saliera el modelo con el parachoques pintado que llevaba aire acondicionado, direccion asistida y demas cosas.

Y poco que decir que ha sido un gran cambio :) y espero hacer mucho kilometros jajaja ahora tiene 650

Saludos ;)

2008.jpg
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola Fran ¡21 años! ¡Eso es aprovecharlo al máximo! :)
 

Fran_Garcia

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Si Plion aunque no lo aproveche mucho, lo entregue a Peugeot con 138.000 km, sin golpes y en perfecto estado interior y exterior, no me muevo mucho, algunos paseos y las compras normales jejeje
 

Adjuntos

Robin Wallace

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
felicidades Fran...yo tengo el mismo y queria preguntar si lleva luz en la guantera?gracias
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ya le he hecho un viaje de 1.000 km. para ir gastó 7.5 (salí con 350 y cargado ) de regreso sin carga, a 120-130 marca 5,8 y eso que en un puerto (paniza Zaragoza) le pisé a ver como subia y se puso a 170 en un momento, estoy muy contento, no echo a faltar mi 207 110 petrolero para nada, aunque si lo quiero coger, aún lo tengo en el garaje .
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bueno ya le he hecho un viaje de 1.000 km. para ir gastó 7.5 (salí con 350 y cargado ) de regreso sin carga, a 120-130 marca 5,8 y eso que en un puerto (paniza Zaragoza) le pisé a ver como subia y se puso a 170 en un momento, estoy muy contento, no echo a faltar mi 207 110 petrolero para nada, aunque si lo quiero coger, aún lo tengo en el garaje .
Hola Demo, muy buen consumo, excelente es en esos valores anda el mío... Me alegro que estés contento y de vacaciones un abrazo de Lea a la distancia:)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Demo, muy buen consumo, excelente es en esos valores anda el mío... Me alegro que estés contento y de vacaciones un abrazo de Lea a la distancia:)

Gracias, si, el verano invita a salir mas, bueno aquí que por tu tierra estáis en invierno.
Estuve hace 3 años en octubre, primavera hasta que bajé a Husuhaia y me encontré con el invierno de nuevo jajaja.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo encontré en el concesionario de Jaén, ya matriculado con 3 Km, 19.000€
El mio lo encontré aqui en Barcelona con 1 km hace tres semanas, estaba matriculado matricula JSK, el precio 17.600 menos el iva reducido ( va a nombre de mi madre con poca mobilidad). con el 4% de iva (en vez del 21%) me salio por 15.000, un precio muy bueno, eso si, en cuatro años no se puede vender porque habría que pagar la diferencia del iva que me ahorré.
 
Última edición:
Arriba