Saludos desde Luxemburgo!!

GelinGarcia

Forero Novato
Ubicación
Luxemburgo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos!

Me llamo Ángel (Gelín para los amigos) y soy un Cántabro viviendo en Luxemburgo desde hace unos años.

Desde ayer mismo soy el feliz y orgulloso propietario de un precioso 2008 Allure 1.2 Puretech 130 Rojo Ultimate :)

Le he dado un merecido descanso a mi viejo Clio Grand Tour de 2008, y no puedo estar más contento con el cambio. No quería algo más grande, así que estaba entre el Fiat 500x y éste. Y creo que he tomado la mejor decisión! Viene completito, GripControl, GPS, asientos calefactados (muy útiles por aquí :LOL:)... Lo he comprado en un concesionario Honda, supongo que era coche leasing, porque es de Noviembre 2018, y tiene 22000kms, peor está como recién salido de Fábrica, impecable.

Creo que le llamaré Trekkie, pero aún no es oficial ni está decidido XD. Como ya no es el primer foro de este tipo que piso, (c4atreros.es, Spain Twingo Club, Foro Lada Niva...) espero poder disfrutar y aportar tanto por aquí como lo he hecho en los otros.

Saludos desde Luxemburgo!Trekkie.jpg
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy buenas!!! Completito y muy bonito. Te va a gustar mucho sobre todo el como va en carretera. Ese motor anda muy muy bien. Doy fe de ello, mi coche es igualito al tuyo pero en mi caso con llanta 17". Disfrútalo!!
 

GelinGarcia

Forero Novato
Ubicación
Luxemburgo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Mariete!

Genial, eso espero, pq me da que le va a tocar hacer viajes largos :LOL:
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues a mi me encanta como va en carretera. Lo vas a disfrutar mucho ya veras ;)
 
Arriba