Saludos desde madrid

AlejandroG

Forero Activo
Hola! Me llamo Alejandro y soy de Madrid, estoy a punto de comprar el coche pero todavía no me he decidido. Estoy interesado en el allure de 92cv y me gustaría preguntaros a los que han instalado el techo solar que si merece la pena equiparlo y que os a llevado a ponerlo en el coche. Espero vuestras respuestas, un saludo.
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Alejandro. Yo tengo el 115 y sin pack cielo, así que no te puedo ayudar, pero si darte la bienvenida.
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenaaas...a la parienta le molaba mucho el tema del techo solar...pero siendo del sur...era un gasto demasiado alto para pasar mas calor que otra cosa...o tirar mas de climatizador=mas gasto...por eso la "convenci" de que no salia a cuenta...jeje...saludos
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo pienso lo mismo,del pack cielo,siendo del sur se España, no me lo pedí ,por la calor, igual luego no da tanto,pero me cure en salud.Bienvenido al club
 
Última edición:

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y opino lo mismo que npulsar.Un saludo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Soy del norte y a mi me encanta. De momento no me arrepiento, aunque ya veremos en verano...
 

AlejandroG

Forero Activo
Muchas gracias chicos por vuestra sinceridad y por la bienvenida. En principio se que el pack cielo me encantará pero todo depende de si me hacen una buena oferta jeje ya os voy contando nos vemos por aquí.
 

daran

Forero Novato
Hola yo tengo el pack de techo y la verdad que lo cogi por los peques que les encanta, la verdad que va un poco en gustos , a mi me parece una pasada
 
Arriba