Saludos desde Palma

Peperov

Forero Novato
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, acabamos de comprar un 2008 acabado Allure con motor 1.2 110CV.

Espero aprender mucho de este foro.

Saludos.

Bienvenido!!
Hoy he hablado con el concesionario, y me ha dicho, que el coche esta en fabricacion, pero que el sistema le da fecha del 07/12/15, aunque puede adelantarse a finales de noviembre.:(:(

Bienvenido!!
Hoy he hablado con el concesionario, y me ha dicho, que el coche esta en fabricacion, pero que el sistema le da fecha del 07/12/15, aunque puede adelantarse a finales de noviembre.:(:(
El plazo de entrega son de aproximadamente 45 días. Paciencia.

Saludos

Heyjou, yo lo tengo pedido des del 12/09 y me dijeron que hasta la segunda de semana de Noviembre no estaba prevista la entrega... Ayer por la tarde me pase por el concesionario a dentregar los último papeles y me miraron la previsión del coche y se ha adelantado a la última semana de este mes de Octubre... De ser cierto, se aproximaría a los 45 días...

En fin, nos toca tener paciencia, luego habrá tiempo para disfrutar del coche!

Saludos!

Heyjou, yo lo tengo pedido des del 12/09 y me dijeron que hasta la segunda de semana de Noviembre no estaba prevista la entrega... Ayer por la tarde me pase por el concesionario a dentregar los último papeles y me miraron la previsión del coche y se ha adelantado a la última semana de este mes de Octubre... De ser cierto, se aproximaría a los 45 días...

En fin, nos toca tener paciencia, luego habrá tiempo para disfrutar del coche!

Saludos!

notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia...bueno si...:):):)

Bienvenido peperov, y paciencia a los que esperáis .Lo bueno siempre se hace esperar!!!!!!!!:sleep:

Volver