Saludos desde Palma

Peperov

Forero Novato
Ubicación
Palma
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos, acabamos de comprar un 2008 acabado Allure con motor 1.2 110CV.

Espero aprender mucho de este foro.

Saludos.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Bienvenido!!
Hoy he hablado con el concesionario, y me ha dicho, que el coche esta en fabricacion, pero que el sistema le da fecha del 07/12/15, aunque puede adelantarse a finales de noviembre.:(:(
 

Peperov

Forero Novato
Ubicación
Palma
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido!!
Hoy he hablado con el concesionario, y me ha dicho, que el coche esta en fabricacion, pero que el sistema le da fecha del 07/12/15, aunque puede adelantarse a finales de noviembre.:(:(
El plazo de entrega son de aproximadamente 45 días. Paciencia.

Saludos
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Heyjou, yo lo tengo pedido des del 12/09 y me dijeron que hasta la segunda de semana de Noviembre no estaba prevista la entrega... Ayer por la tarde me pase por el concesionario a dentregar los último papeles y me miraron la previsión del coche y se ha adelantado a la última semana de este mes de Octubre... De ser cierto, se aproximaría a los 45 días...

En fin, nos toca tener paciencia, luego habrá tiempo para disfrutar del coche!

Saludos!
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Heyjou, yo lo tengo pedido des del 12/09 y me dijeron que hasta la segunda de semana de Noviembre no estaba prevista la entrega... Ayer por la tarde me pase por el concesionario a dentregar los último papeles y me miraron la previsión del coche y se ha adelantado a la última semana de este mes de Octubre... De ser cierto, se aproximaría a los 45 días...

En fin, nos toca tener paciencia, luego habrá tiempo para disfrutar del coche!

Saludos!
notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia, notengoenvidia...bueno si...:):):)
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido peperov, y paciencia a los que esperáis .Lo bueno siempre se hace esperar!!!!!!!!:sleep:
 
Arriba