Saludos desde Puertollano

albertoBH

Forero Novato
Ubicación
Puertollano
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, soy Alberto, reciente comprador de este pequeño gran coche, que espero que me reporte satisfacciones y alegrías a partes iguales. El mío se trata de un BlueHDI de 100CV Allure en color Blanco nacarado, comprado como segundo coche para uso principalmente urbano y pequeños desplazamientos.

Un saludo a todos, feliz año y feliz día de reyes!!
 

TonyCT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Hurricane
Hola a todos, soy Alberto, reciente comprador de este pequeño gran coche, que espero que me reporte satisfacciones y alegrías a partes iguales. El mío se trata de un BlueHDI de 100CV Allure en color Blanco nacarado, comprado como segundo coche para uso principalmente urbano y pequeños desplazamientos.

Un saludo a todos, feliz año y feliz día de reyes!!
Bienvenido @albertoBH
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos, soy Alberto, reciente comprador de este pequeño gran coche, que espero que me reporte satisfacciones y alegrías a partes iguales. El mío se trata de un BlueHDI de 100CV Allure en color Blanco nacarado, comprado como segundo coche para uso principalmente urbano y pequeños desplazamientos.

Un saludo a todos, feliz año y feliz día de reyes!!
Bienvenido al Club Alberto... lo has definido muy bien un pequeño gran coche! Mucha Suerte con él, y Felicidades para ti también.

Saludos :) Lea
 
Arriba