Saludos desde Uruguay!!!!!

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, buenas tardes, buenas noches

Saludos desde el otro lado del mundo, del pequeño Uruguay.
Aquí a la espera de mi 2008, atípica espera ya que la compra del mismo no se da en condiciones "normales" ya que lo adquiero a través de una ley que existe acá y es para importar vehículos para lisiados ya que me traslado en sillas de ruedas y por eso la espera atípica ya que los papeles me demoran como 7 u 8 meses pero bueno, es la única forma de importar un vehículo en esas condiciones.
Así que imagínense si alguno de ustedes están ansiosos lo que me pasa a mi y cada vez que veo uno en la calle.-

Nada eso, me quedan como 2 o 3 mese todavía pero ya me adelanto a escribirles porque recien encuentro el foro y esta buenísimo para compartir experiencias y demas de este hermoso vehiculo, ya les ire contando

Marcelo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido y animo con la espera ,seguro luego lo disfrutas más , un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola, Marcelo. ¿¿8 meses os hacen esperar?? Pues sí que tenéis paciencia, sí. ¡Venga, que ya te falta menos!
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola, Marcelo. ¿¿8 meses os hacen esperar?? Pues sí que tenéis paciencia, sí. ¡Venga, que ya te falta menos!
Es una situación especial dado el mecanismo para adquirirlo, ya estoy acostumbrado  y aunque en Brasil tengan una planta el mio lo traen de Europa ni idea del por qué, cosas que pasan aca en Uruguay jaja
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Desde Uruguay y en la misma que vos. Cuál elegiste la 1.2 que queda en ley o pudiste llegar a la turbo?
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Que tal Pablo. La que sale 16lucas que esta en tope por ley. Lastima que acá no podes armarla como quieres al igual que Europa pero bueno es lo que hay y esta divina la camioneta.
Cuanto te falta a vos en los tramites?
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya pase por MSP, falta banco y ministerio. No llega a 16 la sin techo cielo, con el techo se pasa. Tb averigue Hyundai Accent, mas barato, pero me gusta mucho la camioneta. Lastima que a fin de año llega el restiling
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Ya pase por todo eso, el expediente esta por entrar al Ministerio ya.
La con techo cielo se pasa en 500 y se pueden pagar esos impuestos cuando la vaya a señar pregunto a ver cuando to es el precio final.
Me gusta más el modelo de ahora y no el restiling que se viene.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ok. Voy a ver que me dicen. Por 200 de diferencia conviene la automática que tengo entendido es de 5 marchas
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Marcelo, el que tengo yo es un Pure Tech, 1.2, de 110CV y gasolina. El cambio automático es de 6 marchas. En interurbano el consumo es de 5.8 litros a los 100. En urbano pasa de los 8 litros a los 100. Va muy fino el cambio automático, de momento. Saludos y suerte.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Marcelo, el que tengo yo es un Pure Tech, 1.2, de 110CV y gasolina. El cambio automático es de 6 marchas. En interurbano el consumo es de 5.8 litros a los 100. En urbano pasa de los 8 litros a los 100. Va muy fino el cambio automático, de momento. Saludos y suerte.
Creo que el que llega a Uruguay es el de 92CV casi seguro, lo confirmaré más adelante.
 

Pablo Lorda

Forero Activo
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El que llega es el de 82cv en versión active. Como pienso usarlo en ciudad el 90% me viene bien. En ruta habrá que adelantar con cuidado. Igual estoy acostumbrado a mi 1000cc que no es mucha diferencia.
 
Arriba