Saludos desde Valencia

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos

Soy nuevo en el foro y estamos mirando la posibilidad de adquirir un 2008 allure automatico. Esperamos pronto poner unas fotos.

Saludos desde Valencia
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y aprovecha a comprarlo antes de que acabe el año que hay muy buenas ofertas.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el catalogo de peugeot no esta. Solo les aparece en internet de todas maneras mañana voy a probar uno pero cambio manual a ver si nos gusta y lo pedimos mañana


Saludos
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jose Alonso

La verdad que si están muy bien de precio y a parte por dentro son una pasada. Cada día lo tengo mas claro.

Una pregunta hay mucha diferencia entre los concesionarios?¿???
 

Deivi75

Forero Novato
Bienvenido Ramon.
Diferencia entre concesionarios si que puede haber.
En mi caso me ahorre 400€ mas la pintura metalizada...aparte de unos detalles(regalitos).
El mio es bluehdi 1.6 100cv active,para que te puedas hacer una idea.
Saludos y suerte con lo que decidas.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis,
Sí que hay diferencias entre concesionarios y mucha. Esta tarde e ido primero a Valencia al concesionario que está a la entrada y hemos sido claros con la chica de que veníamos aver el precio final y me han pedido 19200.
Pero es luego hemos ido a la prueba que tenía en otro concesionario y al final me lo dejan en 17600. Le dicho que me lo revisara que luego no quería sorpresas y lo a vuelto a revisar y me comenta que está ok. Perfecto.
No entiendo la diferencia entre dos concesionario oficiales se vallan tanto. Pero ya esta claro el viernes voy a darle la entrada y en un mes y medio o dos ya lo tengo.
Perdón por él toston pero lo tenía que comentar
Saludos compis.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno ya tenemos el coche pedido.
Lo que no sabremos si llegará antes de Navidades o para el año q viene. Con ganas pero a la espera
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
A mi el dia que lo encarge, 28 Sep. me dijo el comercial, que tardaban 4/6 semanas, a mediados de octubre me llamo y me dijo, que en el sistema, le salia con feche de la semana 50, la del puente de la constitucion, con lo que se ponia en 10 semanas, pero que por su experiencia seria a finales de noviembre, que era la fecha mas aproximada a lo que yo me imaginaba, finales de noviembre.

Y se me estan haciendo eternas.

El tiempo parece que solo pasa rapido, cuando estas de fiesta y/o vacaciones.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final con que oferta te has quedado? Yo también hice ronda de concesionarios y a quien mejor me atendió le dije que tenía una oferta mejor (era verdad, no un farol, jajajaj!) pero que si me la igualaba me quedaba con él...y así fue.

Por cierto, soy paisana!
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Al final me quede con la oferta de alzira era más caro el coche pero me daban más por el mío, así que me salía más barato. La oferta de 17800 estaba mal y eran 18800.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si nosotros venimos de automatico y de ahí no nos sacan
Es el allure con Pack cielo, navegador de regalo este mes, el aparcasit y gasolina ya que no hacemos más de 10.000KM al año
El motor el 1.2 puré tech 110 S&S EAT6
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Julian estoy viendo que llevas la aleta de tiburón funciona todo igual q con la antena. Y de donde las pillado del alíexpress????
 
Arriba