Saludos desde Vigo

vikingoceles

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días,

Os dejo la foto del león recién salido del concesionario. Uno de los últimos Allure original con extras en salir de la fábrica :)

Un saludos a tod@s y gracias por este espacio para compartir experiencias.

1607686637330.png

Bienvenido! yo tb desde Galicia zona Barbanza. Joer que fastidio que te coincida con este tiempo para dar unas vueltas por hay , haber cuando nos da un respiro el tiempo. No me acuerda la ultima vez que lo vi seco :LOL: :LOL:

Por cierto,que el tuyo esta recien salido de fabrica , cuando puedas nos dices si tienes batería de 60 o de 70 , es por el hilo de star/stop haber si vamos aclarando cosas con respecto a las baterías.

Bienvenido! yo tb desde Galicia zona Barbanza. Joer que fastidio que te coincida con este tiempo para dar unas vueltas por hay , haber cuando nos da un respiro el tiempo. No me acuerda la ultima vez que lo vi seco :LOL: :LOL:

Jrasias visiño ;) Calla que entre la lluvia y el cierre perímetral estoy que me subo por las paredes!!!

Apertas

Por cierto,que el tuyo esta recien salido de fabrica , cuando puedas nos dices si tienes batería de 60 o de 70 , es por el hilo de star/stop haber si vamos aclarando cosas con respecto a las baterías.

No sé de que va el hilo, pero el comercial ya me dijo que el start&stop deja de funcionar cuando la capacidad de la batería baja del 80% o así.

Mañana lo veo y os digo.

Volver