Saludos y presentación

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos!
Estoy contando los días para que me llamen a recoger mi Allure bluehdi 120 cv.
No sé si habré acertado al elegir el motor, pues dudé hasta el último momento. Si alguien que lo tenga me puede contar como va, se lo agradecería.
Confieso que he sido infiel con mi Xara Picasso del 2000, porque aún va de maravilla y nunca me dejó tirado. Pero me enamoré de este nada mas verlo (tiene justo lo que buscaba respecto a tamaño, estética y equipamiento) Espero y confío en que se porte igual que mi picachu, y que la mecánica no me defraude.
Y aprender cosas de vosotros.
Salud y disfrute para todos!
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas,
Yo en cuanto a motor no puedo opinar,yo pillé el gasolina 130cv. Pero seguro que va superbien en 120cv diesel.
Enhorabuena y suerte
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Ese es mi motor... lo tengo desde hace un año y medio y con casi 30000 km. Una maravilla. La sexta marcha hace que vaya muy desahogado y en el consumo se nota. Buena elección (y).
Bienvenido y por aquí se te hará más corta la espera;)
 

vialva

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias a todos por la bienvenida:)

Ese es mi motor... lo tengo desde hace un año y medio y con casi 30000 km. Una maravilla. La sexta marcha hace que vaya muy desahogado y en el consumo se nota. Buena elección (y).
Bienvenido y por aquí se te hará más corta la espera;)
Buena noticia que te vaya tan bien. Saludos
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido, y lo que digo a todos, no dudéis en consultar, o aportar experiencias, que puedan ser útiles a otros Foristas.
 

GRAFIAS

Forero Activo
Ubicación
GUADALAJARA (ESPAÑA)
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Vialva.
Yo tengo ese mismo modelo y motor desde julio 2015 con casi 30000 km. el coche va de miedo con ese motor. Yo le pongo el baúl en el techo cuando viajo y tienes motor de sobra, y en cuanto a consumo, fenomenal.
Saludos
 
Arriba