Saludos

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos, soy futuro propietario de un 2008 allure y estoy deseando que me lo entregen y saber todo lo que pueda sobre este coche.
Un saludo.
 

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias. Aprovecho para preguntar si el allure trae de serie el navegador porque el comercial me dijo que sí pero el el catalogo electrónico de piezas no aparece y estoy en duda. Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Genaro, si te han dicho que lo lleva será así. El mío también Allure lo llevaba pero porque era una promoción, hace un par de años.
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi Allure era opcional y yo no lo pedí.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío era opcional, pero el vehículo venía con el (precio unos 500€) pero había oferta y sólo pague 150. Así que lo cogí.
 

Catalejo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. Soy nuevo en esto y no sé si es aquí que me tengo que presentar o abrir otro tema.
Tengo el 2008 hace 10 días y estoy muy contento pero tengo algunas dudas con respecto a la conexión, quizás me puedan ayudar.
Gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a todos. Soy nuevo en esto y no sé si es aquí que me tengo que presentar o abrir otro tema.
Tengo el 2008 hace 10 días y estoy muy contento pero tengo algunas dudas con respecto a la conexión, quizás me puedan ayudar.
Gracias.
Vete a "preséntate" y arriba derecha "nuevo tema".
Un saludo.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas Genaro
Yo lo encargué a principios de Octubre y lo metían de serie.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Bienvenido, Genaro!

Antes era una opción y en algunos casos, por promoción, venía incluido, como en mi caso. Esto cambia con el tiempo. No te fíes y si lo quieres, que venga detallado en la orden de pedido. La opción eran unos 500€ o 550€ sí mal no recuerdo.
 
Arriba