Saludos

Sanna

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a tod@s,acabo de adquirir un 2008 GT line, espero ayudar en lo que pueda y que tambien resolvais las dudas que pueda tener ;), un saludo:thumbsup:

Hola , nosotros en casa también tenemos un gtline en blanco nacarado , con techo panoramico , grip control y gps completo , es el bluehdi de 120cv que va muy bien , disfrutalo mucho , dinos que motor es y que extras lleva , y sobre todo mucha salud para poder aprovecharte de sus virtudes , UN ABRAZO DESDE TOLEDO .

Hola a tod@s,acabo de adquirir un 2008 GT line, espero ayudar en lo que pueda y que tambien resolvais las dudas que pueda tener ;), un saludo:thumbsup:

Hola Sanna, yo también tengo un 2008 GT Line su fecha de fabricación es 18 de Noviembre de 2018, y tiene el techo con track led, me gustaría saber si el tuyo también lo tiene y si tienes grip control. Se me olvidama el mio es 1.2 de 130 cv manuel 6v.

Saludos,

Hola el mio es un 1.2, 130 cv manual 6 velocidades, los extras, cámara trasera, grip control , GPS y techo panorámico y si te refieres al led azul, si tambien lo trae un saludo a tod@s, matricualado el 17 de Enero 2019, y soy de Talavera, un saludo:);)

Hola el mio es un 1.2, 130 cv manual 6 velocidades, los extras, cámara trasera, grip control , GPS y techo panorámico y si te refieres al led azul, si tambien lo trae un saludo a tod@s, matricualado el 17 de Enero 2019, y soy de Talavera, un saludo:);)

No, no me refiero a la fecha de matricula, me refiero a la de construcción. En el foro puedes averiguar como porque no lo tengo a mano.

Sere de los pocos sin grip control... El viernes tengo reunion con el jefe de ventas para ver el tema, entre otros el del difusor de la guantera y las llantas.

Volver