Saludos

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenos días a todos,

saludos de un recién llegado al foro que ayer encargó su 2008 1.6 eHDI Active para sustituir a un 206 XAD 1.4 HDI que ha hecho un buen servicio durante bastantes años :)

Ya os iré contando impresiones, detalles y alguna duda que surja una vez lo tenga entre mis manos dentro de un par de semanas. Cualquier cosa que necesitéis o queráis preguntar por aquí estoy.

Un saludo.
 

FranJ

Forero Novato
Buenos días a todos,

saludos de un recién llegado al foro que ayer encargó su 2008 1.6 eHDI Active para sustituir a un 206 XAD 1.4 HDI que ha hecho un buen servicio durante bastantes años :)

Ya os iré contando impresiones, detalles y alguna duda que surja una vez lo tenga entre mis manos dentro de un par de semanas. Cualquier cosa que necesitéis o queráis preguntar por aquí estoy.

Un saludo.
Bienvenido, cada vez somos mas dosmilocheros
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Lo podemos dejar en RW ;)
Vale, pues a partir de ahora te bautizo como RW, in nómine pater, filium et Spiritu Santi....

Date por bautizado en este foro con agua bendita (o cerveza, como prefieras. También se admite vermut. Calimocho no.):LOL:
 

Sergyoa

Forero Novato
bienvenido jajajajaja

lo pediste el 16 y ya estas cansado de esperar? jajajaja yo lo pedí el 1 y aqui estoy.. jajajaj
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
bienvenido jajajajaja

lo pediste el 16 y ya estas cansado de esperar? jajajaja yo lo pedí el 1 y aqui estoy.. jajajaj
He contestado en el otro mensaje, pero vamos, no es un tema de tiempo de espera. Si me hubiesen dicho que el coche tarda mes y medio, les hubiese dicho que no me interesaba y hubiesemos visto un KM0 que tenían matriculado, o me hubiese ido a otra marca. Me parece una falta de profesionalidad enorme por parte del concesionario (y no sé si al final es un tema del concesionario o de la marca) poner una fecha de entrega de pedido a 31/10, asegurarte que en 2 semanas lo tienes y luego decirte que no es así; pero que si lo necesito esta semana, me puedo llevar uno "muy parecido".

En fin, no quiero darle más vueltas al tema pero ese concesionario ya ha ganado conmigo todo el dinero que tenía que ganar.
 
Arriba