Saludos!

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos!

Como otros me doy de alta antes tener el coche.... (en breve firmo el contrato ) pero aún tengo tiempo de decir por un modelo u otro... y llevo días entrando en el foro para ir resolviendo dudas...

La cosa es que he de escoger entre un GT Line Rojo y un Allure Naranja (ambos de stock).

Me hacen una buena oferta con el GT Line pero se me dispara un poco el precio menusal. Lo que me tira para atras del GT Line es que no trae la pantalla de 10'' con navegador conectado 3D y el Allure que me ofrecen si...

Pues nada por aquí nos vamos leyendo.

Saludos

Con que motor?
La pantalla de 10 se ve estupendamente

Y que precio te han dado por si te podemos aconsejar si quieres...

Yo me fui al gt line por equipamiento, faros, etc y te lo recomiendo al 100%. No me arrepiento de pagar algo más con lo que trae

Si llega a ser en el MK1 te habria dicho que Allure si la diferencia de precio fuera considerable. Si del GT Line te puedes permitir la cuota mensual... Vete al GT Line.
En el MK2 la diferencia entre Allure y GT Line se nota más de lo que parece. El Allure es un señor coche ya, pero el GT Line es brutal. Unos mejores asientos con más agarre lateral y más deportivos, faros Full Led que iluminan mejor que los Ecoled del Allure (que ya son muy buenos) con cambio cortas /largas, tapicería mixta de mejor calidad, mejor tacto del volante que además es microperforado... Si puedes tira al GT Line, sino el Allure ya está muy muy bien de todas formas.

Merci! No queria renunciar a la pantalla de 10 y ni la navegación conectada.... pero tampoco a las luces led en forma de garra.. ni al paquete de luces RGB.. ni al pack Sfety plus....
Total que pago un poco más de entrada y me quedo un GT Line Gris platino (metalizado) mejor equipado.
El motor, @abel, un Puretech 130 manual.

El lunes firmo!

Merci! No queria renunciar a la pantalla de 10 y ni la navegación conectada.... pero tampoco a las luces led en forma de garra.. ni al paquete de luces RGB.. ni al pack Sfety plus....
Total que pago un poco más de entrada y me quedo un GT Line Gris platino (metalizado) mejor equipado.

El lunes firmo!
Va genial!! Y tira bastante ehhh no te vas a arrepentir, tengo el mismo y tampoco podía rechazar esos extras además del techo de cristal....

Uno se acostumbra a esas pijadas Jajajjaja

Ah! el techo panorámico ¡Que envidia!

Así da gusto si señor!!! :love:
El gris oscuro con el techo negro le queda guapísimo al nuevo 2008 y el GT Line... Es el que de verdad mola jajaja.
A disfrutarlo!!!

El lunes firmo!
Subí fotos del mío GT Line gris platino

Volver