Saludos!

freemind

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Hola a todos!

Soy de Barcelona, tengo un Peugeot 2008 SUV Puretech 130 Allure de color rojo desde noviembre de 2020 y estoy muy contento.

Seguro que aquí encontraré muchas respuestas a mis dudas y posibles problemas que pueda tener.

Saludos a todos!

Bienvenido, algún problema que otro hay si, desde luego aburrir no te vas a aburrir.

Bienvenido, como te dice Berto44, no te aburrirás. Verás que es difícil encontrar 2 coches iguales incluso llevando los mismos extras, jeje.

desde luego os garantizo que si llego a encontrar el foro antes de cerrar la venta no la hubiera cerrado... yo no he tenido ningún problema aún, pero flipo con lo que se ve aquí y es una inseguridad constante :eek::eek::eek::eek:
también pienso que el resto de coches del mercado también tendrán lo suyo y claro nosotros nos centramos en lo nuestro (o lo quiero pensar al menos...) salu2.

Todos los coches tienen sus cosas, lo importante es que el servicio técnico de Peugeot esté a la altura y nos de solución a los posibles problemas que podamos tener pero en todas las casas se cuecen habas.

Exacto, todos tienen cosas pero mientras respondan la verdad que es lo verdaderamente importante

Volver