Se pueden ver videos en la pantalla

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi el vídeo me lo reproducía desde el pendrive, ya lo comenté en su momento, el problema lo tenía con el audio (tengo pendiente todavía pasarlo por el programa y ver con algún episodio de una serie que está en ese formato de origen). Por cierto, no le hice nada especial al pendrive que yo recuerde.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No te lo baje en mp4, bajalo en avi si puedes o si no convierte del mp4 a avi y de ahí al formato que puse en el programa
También lo hice y nada, no me aparece el video en el pen. El pendrive lo tienes en FAT32 o lo tienes en algún otro formato, configurado de alguna manera, hiciste algo en el vehículo o simplemente hacer esa conversación y enchufar y listo? no me funciona
 

Rbb91

Forero Activo
También lo hice y nada, no me aparece el video en el pen. El pendrive lo tienes en FAT32 o lo tienes en algún otro formato, configurado de alguna manera, hiciste algo en el vehículo o simplemente hacer esa conversación y enchufar y listo? no me funciona
Es fat32
 

Laser

Forero Novato
Alguno ha probado a hacer Screen Mirror ? Hay un tipo en Youtube que ha colgado varios videos de utilidades para los Android Auto, dejo aqui uno pero tiene muchos mas

 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguno ha probado a hacer Screen Mirror ? Hay un tipo en Youtube que ha colgado varios videos de utilidades para los Android Auto, dejo aqui uno pero tiene muchos mas

Metodo con root, con todo lo que conlleva...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo un móvil roteado viejo con Android para hacerlo, lo uso para hacer este tipo de cosas y muchos otros trasteos más pero es un auténtico coñazo hablando feamente el tener el móvil con el cable, es mas cómodo reproducir videoclips con música en un pen, pero bueno jejeje.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo un móvil roteado viejo con Android para hacerlo, lo uso para hacer este tipo de cosas y muchos otros trasteos más pero es un auténtico coñazo hablando feamente el tener el móvil con el cable, es mas cómodo reproducir videoclips con música en un pen, pero bueno jejeje.
Movil viejo que seguramentr irá un poco a pedales y mas con el tiempo. Todavía no entiendo como capan esto "por ley" y permiten los aftermarkets que tienes una tablet ahí xd
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues eso yo lo he intentado con el Youtube miusic y me salta un mensaje de que tengo que actualizar mi dispositivo.
Pienso que es porque no he pagado la suscripción para hacerte premiun ,
Todo esto conectado siempre por el androi auto.
La habéis intentado?
Viendo el encabezado del post, creía que lo estabas afirmando. Saludos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No he probado lo del vídeo pero a mí en fuentes me salen.

IMG-20200926-WA0004.jpg
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No he probado lo del vídeo pero a mí en fuentes me salen.

Ver el archivo adjunto 4934
Ósea te salen sin tener incluso ningún pen con video?

Yo la verdad que no entiendo nada, al parecer tenemos diferente software o diferente pantalla o algo porque algunos le salen algunas cosas, otros otra.

Tu pantalla la actualizaste a la última actualización?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ósea te salen sin tener incluso ningún pen con video?

Yo la verdad que no entiendo nada, al parecer tenemos diferente software o diferente pantalla o algo porque algunos le salen algunas cosas, otros otra.

Tu pantalla la actualizaste a la última actualización?
Sí está en la última versión. Salen pero como en la imagen, desactivados porque no hay ningún video. Cómo te sale a ti?

La verdad es que también está el tema de los consumos, que a mí me lo pone todo en horizontal.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí está en la última versión. Salen pero como en la imagen, desactivados porque no hay ningún video. Cómo te sale a ti?

La verdad es que también está el tema de los consumos, que a mí me lo pone todo en horizontal.
A mi directamente no me sale la FUENTE DE VIDEO
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi directamente no me sale la FUENTE DE VIDEO
Realmente empiezo a pensar que además del software en pantalla que podemos actualizar hay algo más que actualizar que tienen que hacer en taller. Porque si no no es normal esa diferenvia del video y de la gasolina.

En pantalla tengo la versión 42.01.72.32_NAC-r0 del 2020 03 18
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Realmente empiezo a pensar que además del software en pantalla que podemos actualizar hay algo más que actualizar que tienen que hacer en taller. Porque si no no es normal esa diferenvia del video y de la gasolina.

En pantalla tengo la versión 42.01.72.32_NAC-r0 del 2020 03 18
El coche tiene muchas funciones y de historias que no están activas, por ejemplo el tema de la apertura de los cristales (lo indica el manual y no funciona) ahora el tema del video (algunos si, otros no) luego el tema del modo espejo (mirror link) debería estar activa para todos los dispositivos y creo que algunos la tienen y otros no, entre otras muchas cosas más.

La solución es tener el OBD y activar estas cosas o encontrar algún menu oculto en el modo ingeniero o algo donde se puedan gestionar estas cosas porque desde la central no hacen nada si no viene activo desde fabrica según indican ellos.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Yo entre varios archivos de vídeo (pelis, series y videoclips) sólo he conseguido que 1 videoclip me funcione sin hacerle nada y 1 peli en formato avi que no funcionaba el audio, al pasarlo por el programa y a formato mkv he conseguido que funcione también el audio. El resto de videos, unos 7, ni de serie ni pasándolos por el programa.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo entre varios archivos de vídeo (pelis, series y videoclips) sólo he conseguido que 1 videoclip me funcione sin hacerle nada y 1 peli en formato avi que no funcionaba el audio, al pasarlo por el programa y a formato mkv he conseguido que funcione también el audio. El resto de videos, unos 7, ni de serie ni pasándolos por el programa.
Sería mucho pedirte que me pases el archivo que te funciona para verificar si realmente a mi me funciona? Te agradecería mucho
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Sería mucho pedirte que me pases el archivo que te funciona para verificar si realmente a mi me funciona? Te agradecería mucho
Sería mucho pedirte que me pases el archivo que te funciona para verificar si realmente a mi me funciona? Te agradecería mucho
Hola, envíame un mensaje privado con tu email y mañana a ver si puedo pasarte el videoclip (no tengo el pendrive conmigo ahora mismo) o un enlace donde lo suba temporalmente. Ya que la peli pesa mucho, jeje.
 
Última edición:

Rbb91

Forero Activo
Yo tengo los trayectos en horizontal. Hay muchos que lo tenéis en vertical, lo mismo también es por eso
 
Arriba