Segunda generación del SUV Peugeot 2008 (2020)

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hay que decir tambien, que en todos estos precios no hay aplicados descuentos ni nada eh.

Aun así no se si compensa el nuevo coche en sí y el nuevo equipamiento tecnológico...

Saludos!! ;) ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues tiene pinta de eso, aunque esa noticia habla del 2008...
Vete tú a saber. Lo que esta claro es que los precios son los que son.
A ver quién paga más de 32.000€ por un eléctrico.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
De momento no hay híbrido, a medio plazo al menos. Solo gasolina, diésel y 100% eléctrico.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Particularmente viendo todos estos videos es mí humilde opinión que este MK2 ha dejado de ser el Suv compacto como el que tenemos por lo que mucho más se asemeja en diseño y tamaño al 3008. La verdad si este MK2 les gusta tanto... Pasta contra pasta yo me estiraria a comprar un 3008 mucho mejor terminado y equipado... Ya se lo que digáis va en contra del foro! Pero es que veo que este MK2 es una copia más barata del 3008 en cuanto a diseño y otras cosas, no me termina de convencer.

Saludos Lea
 
Última edición:

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Particularmente viendo todos estos videos es mí humilde opinión que este MK2 ha dejado de ser el Suv compacto como el que tenemos por lo que mucho más se asemeja en diseño y tamaño al 3008. La verdad si este MK2 les gusta tanto... Pasta contra pasta yo me estiraria a comprar un 3008 mucho mejor terminado y equipado... Ya se lo que digáis va en contra del foro! Pero es que veo que este MK2 es una copia más barata del 3008 en cuanto a diseño y otras cosas, no me termina de convencer.

Saludos Lea
A mi mujer le encanta el que tenemos, dice que el nuevo no le gusta la estética, que para eso prefiere el 3008. Pero ya sabemos que para gustos son los colores.
A mi por dentro me gusta, lo que no me convence es el diseño delantero, a ver cuando vea uno.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi mujer le encanta el que tenemos, dice que el nuevo no le gusta la estética, que para eso prefiere el 3008. Pero ya sabemos que para gustos son los colores.
A mi por dentro me gusta, lo que no me convence es el diseño delantero, a ver cuando vea uno.
Un saludo.
Se nota que tu mujer entiende de diseño y estética!!! al final sí el diseño exterior de un coche no te enamora a primera vista es porque algo no cierra o no está totalmente bien terminado... En cambio eso no nos pasa con el diseño del 3008.

Si por dentro es la misma sensación del 3008 obviamente nos gustará...

Mis respetuosos saludos a ella y a ti, Lea
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se nota que tu mujer entiende de diseño y estética!!! al final sí el diseño exterior de un coche no te enamora a primera vista es porque algo no cierra o no está totalmente bien terminado... En cambio eso no nos pasa con el diseño del 3008.

Si por dentro es la misma sensación del 3008 obviamente nos gustará...

Mis respetuosos saludos a ella y a ti, Lea
Un saludo de parte de ella. Y mío también.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, en Peugeot no se han complicado la vida en diseño y el 2008 han hecho una copia del 3008 más reducido. Cómo dice Jota, para gustos los colores. Yo creo que cada modelo tendría que tener su "personalidad", y no ser un calco de otro modelo, pero como he dicho anteriormente, habrá comentarios para todos los gustos y todos respetables. Saludos y buenos días.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
No os extraña que haya desaparecido el puretech de 110cv.
¿Ese de 100cv no será el de 82 cv ?.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
No no el Puretech 100 ya es turbo, el de 82 era atmosférico. Simplemente por tema de normativa para no sobrepasar un número concreto de emisiones pues fácil que haya sido el motivo de haberse reducido 10 cv. Es Turbo 100 cv y 6 velocidades (y)
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Particularmente viendo todos estos videos es mí humilde opinión que este MK2 ha dejado de ser el Suv compacto como el que tenemos por lo que mucho más se asemeja en diseño y tamaño al 3008. La verdad si este MK2 les gusta tanto... Pasta contra pasta yo me estiraria a comprar un 3008 mucho mejor terminado y equipado... Ya se lo que digáis va en contra del foro! Pero es que veo que este MK2 es una copia más barata del 3008 en cuanto a diseño y otras cosas, no me termina de convencer.

Saludos Lea
El diseño a mí me gusta, es bonito, pero es clavado al 3008. A mí me gusta más el que tenemos nosotros:sneaky::giggle:
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Para comprarme un Ecosport o un Crossland me quedo sin duda con el 2008 actual se mea en esos dos :roflmao:
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tal vez tenga el honor de haber reventado el primer 2008 MK2 de España.

Al menos os puedo decir que muy contento con los elementos de seguridad pasiva tras ser embestido.

Recomiendo el coche!!!
 

Adjuntos

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Jodo, lo siento mucho. De todas maneras no parece demasiado grave, así que ánimo. ¿Cómo ha sido? Parece como si te hubiesen dado por arriba. ¿Porqué hablas de los elementos de seguridad pasiva?¿Han saltado los airbags? Bueno, esto es un foro de coches, pero y vosotros ¿Como estáis?
 
Arriba